Bundt Cake de Frutos Rojos



Qué alegría estamos en temporada de frutos rojos, frutos del bosque, dulces pero refrescantes y no hay que perder tiempo y a preparar algo rico con ellos.

En cuanto vi las canastitas de arándanos frescos y no congelados como siempre se encuentran en el supermercado, no lo dudé ni por un segundo, tenía que llevarlos y acompañarlos de unas deliciosas moras y las siempre bienvenidas fresas.

No es ningún secreto que me encantan los Bundt Cakes, por lo que la primera receta que siempre se me viene a la mente es la los deliciosos, esponjosos y altos bundt. Luego haré algo más con estas delicias, pero goy empiezo con mi favorito ;)

INGREDIENTES:

2 huevos L
115 gramos de azúcar
100 ml de aceite
400 ml de leche
2 cucharaditas de polvo de hornear
350 gramos de harina
75 gramos de arándanos
75 gramos de moras
150 gramos de fresas


PREPARACIÓN:

Mezclamos los huevos con el aceite y el azúcar hasta que estén bien espumosos.



Luego agregamos la leche y el aceite y batimos a velocidad alta por un minuto más y agregamos el polvo de hornear y harina, batimos hasta conseguir una mezcla suave y homogénea.



Agregamos las frutas lavadas y partidas en el caso de que las fresas sean muy grandes y revolvemos suavemente con una espátula para que queden dispersas en la masa.



Preparamos nuestro molde bundt con mantequilla y harina o como yo con spray antiaderente, y vertimos la mezcla en él. Horneamos a 200°C por 55 a 65 minutos o hasta que al insertar un palito salga limpio.



Cuando esté listo, lo sacamos del horno y dejamos reposar dentro del molde por 10 minutos, luego desmoldamos y dejamos enfriar completamente.



Podemos decorar con azúcar glas o como yo con mermelada de moras.

Ya tienes un bundt super delicioso, super esponjoso y super alto!! justo como me encantan!!! ;)


Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)




Comentarios

  1. ¡¡Hola Maribel!! ¡¡Super delicioso!! ¡¡Y con frutos del bosque frescos!! ¡¡Irresistible!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, gracias, es muy fresco y rico :-)
      Me alegra que te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Cada día te superas,, madre mía que pinta tiene todo lo que haces!!!! Y frutos del bosque, mmmmm!!!!!!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Mari, eso voy tratando de hacer algo rico :-) me alegra muco que te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Qué punto más bueno le tienen que dar los frutos rojos, y con la mermelada de moras aún más sabroso

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy bueno, esponjoso y jugoso :-)
      Me alegra que te guste :-)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. María el menudo pastel de frutas nos traes hoy, te ha quedado precioso y con una pintaza, me ha encantado, merendaria de lo lindo con un buen trocito...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!! me alegra mucho que te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Delicioso!!!! el sabor dulce con la acidez de los frutos rojos es un estupendo contraste.
    Eres una gran repostera.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias :-)
      Y si, ese acidito tan rico de los frutos rojos le dio un toque especial :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Hola Maribel, seguro que estaba riquísimo y muy jugoso con el añadido de los frutos rojos, perfecto para merendar :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini!! muchas gracias!! me alegra que te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  7. que buena pinta tiene!!! yo aun no me he atrevido con los bundt cake pero me atreveré pronto asi que me apunto la receta!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto te lances, te enamorarás completamente de ellos, son tan versátiles quee nunca te cansas de ellos :-)
      Besitos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...