Receta Buttercream de Queso




Este es otro básico que no te puedes perder y no puede faltar en tu recetario de postres.

No es una entrada extensa ya que forma parte de los complementos, indispensables y básicos en la repostería, así que vamos directo a la simple pero importante receta :)


INGREDIENTES:

115 gramos de mantequilla sin sal
1 paquete de 8 onzas de queso crema
1 cucharadita de vainilla
500 gramos de azúcar glas/impalpable


PREPARACIÓN:

Batimos la mantequilla con el queso crema hasta lograr una mezcla cremosa y suave, de a pocos ir incorpirando sin dejar de batir el azúcar glas y la cucharadita de vainilla hasta que todo tenga una consistencia homogénea.

Ya puedes utilizar la cobertura de queso crema en los bizcochos o cupcakes que desees :)

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)







Comentarios

  1. La crema de relleno que más me gusta!! te quedo fabulosa, vaya pintaza que tiene, lo rellenaría todo con esta crema...Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! es tan suave y delicada que va con todo!! :-) me alegra que te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Maribel!! Esta crema de queso me gusta mucho más que la de mantequilla, que me resulta demasiado pesada. Se ve muy rica. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, aunque para mi los dos me gustan, incluso el de chocolate jejeje
      Me alegra que te guste
      Besitos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...