Club Sandwich Dulce


El día de hoy vengo con un dulce express, para consentir a los peques o para calmar rápidamente los antojos de dulces ;)

Hoy haremos un especial del #clubsandwich y como este espacio es solo para dulces he decidido crear (al menos eso pienso) un Club Sandwich distinto, uno dulce!!!

INGREDIENTES:

3 rebanadas de pan blanco
2 cucharadas de Nutella o cualquier crema de avellanas
2 cucuaradas de mantequilla de maní
2 cucharadas de mermelada de moras
1 banano, banana, plátano pequeño en rodajas


PREPARACIÓN:

Alistamos los ingredientes, una cicharita y un cuchillo para poder untar los ingredientes.

Untamos la Nutella en la rebanada del medio y colocamos las rodajas de banano.

Untamos la mantequilla de maní en la tercera rebanada de pan y unimos las rebanadas uno y dos para poder untar en el reverso de la del medio la mermelada.

Unimos las tres partes y partimos en cruz, en cuatro partes, justo como un club sandwich :)

Listo!!! a degustar!!! es delicioso, la mermelada de moras y el banano le quitan el exceso de dulce y todo crea una sinfonía perfecta ;)

Espero que lo hagas porque es una maravilla!!

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)









Comentarios

  1. Ayyyyyyyyyyy, al ver esto necesito desayunar otra vez, vaya pinta, apetece muchísimo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó realmente bueno, lo mejor, express!! me alegra que te guste ;-)
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Esto calma los antojos dulces de cualquiera jajaja qué bueno!!

    Abrazos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para calmar antojos y sin esperas ;-)
      Feliz finde, un abrazo!!

      Eliminar
  3. Riquísimo!! una idea genial hacer un sándwich dulce
    Buen fin de semana, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste :-) tenía que.participar.pero tenía que ser algo dulce y el resultado fue devorado jaja :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Maribel el sandwich se ve muy apetecible, aunque no sé yo si la crema de cacahuete con la nutella me iba a gustar, porque no es un ingrediente que en España sea demasiado popular aunque cada vez es más sencillo encontrarlo, pero como siempre digo que hay que probarlo todo ¡espero animarme algún día!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca, la verdad yo tampoco estaba muy segura del resultado pero al probarlo pude constatar que era muy sabroso, conocía todos los sabores por separado pero juntos? al final me gustó!
      Espero que te animes a probarlo, igual no pierdes mucho si no te gusta :)
      Besitos!!

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Maribel!! La nutella con el plátano me gusta mucho, es una combinación excelente. Y los restos de ingredientes son todos riquísimos, así que todo junto ¡¡tiene que ser una maravilla!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! tienes razón, todo sabe muy bien junto, solo es cuestión de intentarlo :)
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Hola Maribel, este sandwich es una fórmula para combinarlo con frutas y enganchar a los peques. Un besote. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente!! me alegra que te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Si le hago a uno que yo me sé, este sandwich, me está dando besos dos días seguidos. jajajjajajajajaja. Esto es gula!!

    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este sandwich.esta de vicio jejeje muy simple pero delicioso!! :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Menuda maravilla de receta. Un sandwich dulce, ¡me encanta! Por cierto, en estos momentos estamos de sorteo en mi blog, así que te animo a participar: Azúcar y Orégano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...