Barras de Queso y Kiwi #alfabetodulce



Llegamos nuevamente al 25 de mes!! y con él viene nuevamente el Reto Alfabeto Dulce que nos propone Ana de Cook the Cake. Este mes llegamos llenos de color ya que la fruta elegida a sido el Kiwi!! un excelente ingrediente propuesto por Isabel de Gotas de Azúcar y Vainilla.



El Kiwi es una fruta deliciosa y llena de vitaminas y antioxidantes que favorecen a nuestra salud y haciendo un rico postre con él también favorece a nuestra felicidad ;) Tantas opciones a elegir!! lo mejor es que todas muy frescas y deliciosas!!

Hoy les presento un postre riquísimo, unas Barras de Queso y Kiwi que además no se hornea, y sabe espectacular, tan cremoso como un helado de vainilla y kiwi!!!

INGREDIENTES:

150 gramos de galletas tipo graham trituradas
4 cucharadas de mantequilla o margarina
1 paquete de Queso Crema de 8 onzas
1 lata de leche condensada de 12 onzas
4 o 5 kiwis lavados y pelados
El zumo de un limón


PREPARACIÓN:

Preparamos un cuadrado y lo emplasticamos para desmoldarlo fácilmente. Vertimos en el las galletas trituradas con la mantequilla y lo aplanamos de manera uniforme. Lo refrigeramos mientras preparamos el resto.



Luego batimos el queso crema junto con la leche condensada, dos kiwis partidos en trocitos y el zumo de limón.



Cuando ya todo este bien integrado, cremoso y sin grumos lo vertimos sobre la base de galletas y lo aplanamos para que quede la superficie lisa.



Partimos los otros dos o tres kiwis (dependiendo del tamaño del molde) y los colocamos sobre la mezcla de queso. Congelamos por dos horas o el resto de la noche para que esté firme ya que al no llevar gelatina neutra ni huevos tiende a ser más suave.




Pasado el tiempo lo podemos sacar del congelador, desmoldarlo y cortarlo en cuadritos. Es delicioso y sabe a un cremoso helado de verano.

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)


Espero que lo disfrutes :)

Puedes encontrar más recetas, tips y novedades en el BlogFacebookInstagramPinterestBloglovin y Google+




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias :-) me alegra que te guste :-) es muy fresquita ;-)
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Un postre simple para preparar en poco tiempo.Felicitaciones!
    Besos Maribel, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/03/hoy-solo-para-mirar-comidas-divertidas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norma!! me alegra que te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Maribel!!No sé que me gusta más, si la presentación tan bonita, o la combinación de sabores tan estupenda. Estas barras de queso son toda una tentación, ¡¡imposible comer un trocito solo!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! tienes razón, su sabor es tan suave y cremoso que tienes que repetir jijiji
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Oh que gran idea para cuando no hay demasiado tiempo, y que original!!! ^_^
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii muy fácil, preparas, congelas y listo!! un postre helado delicioso!!
      Me alegra que te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  5. ¡Qué maravilla Maribel! Me encanta que se le saque partido a esta fruta que no es muy común en repostería y que sólo tenía hueco en las pies de fruta, o al menos es el único postre donde las he visto hasta ahora. Me gusta mucho tu receta ¡tengo que probarla!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me pareció intetesante ver tantas recetas posibles, al final me decidí pir esta tipo helado :-) me alegra que te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muy rico y refrescante a la vez :-) me alegraque te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Hola Maribel. Aunque por aquí todavía el calor no se ha hecho notar, acabamos de comenzar la primavera y más bien parece que continua el invierno porque no ha parado de llover en muchos días. A ver si ya se asienta y podemos disfrutar de estos ricos postres.
    El kiwi es una fruta que nos encanta, lo solemos tomar muy a menudo pero como el queso no llama mucho la atención a mi mujer pocas veces lo he preparado de esta forma.
    Viendo y leyendo como lo has preparado estoy seguro de que estas barras han de ser toda una delicia. Me han encantado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, ya les llegarán los días cálidos para postres veraniegos :-) que pena que no le guste el queso a tu mujer pero lo cierto es que el kiwi es delicioso hasta al natural :-)
      Me alegra que te guste :-)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  8. Madre mía qué apetecible!!!! Y mira que hace frío, que tenemos la nieve cerca y todo pero tiene tan buena pinta,mmmm. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? y yo aquí siento que me derrito de tanto calor!!! me alegra mucho que te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  9. Madre mia Maribel, te ha quedado mara villoso estas barras de queso, que imaguinación, un postre facíl y maravilloso...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther :-) me alegra mucho que te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  10. Un postre fresquito y con fruta, como a mi me gustan!! me llevo un trocito para quitarme la envidia!! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  11. Un postre sencillo pero delicioso a la vez, tiene una pinta buenísima y seguro que de sabor está buenísimo,guárdame un trocito! :)
    Un beso!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, lo haces rapidito y tienes más tiempo para disfrutarlo :-) me alegra que te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  12. Una tarta de queso sencilla y a la vez deliciosa
    Me gusta tu propuesta.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana :-) me alegra que te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  13. Estamos con las ganas de comer ese buen postre de queso con fruta, tiene una pinta buenisíma! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rico y fresco :-) me alegra que te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  14. Wow Maribel!!!Me has dejado alucinada!!!!Que pasada!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :-) me alegra que te guste Maite :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  15. queso y kiwi. Que buena combinación. Seguro que está delicioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hicieron match perfecto :-) me alegra que te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  16. que ricoooooo me gusta muchooooo la receta, y tiene una pinta ..... un abrazo
    carolina
    carriscupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina :-) me alegra que te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  17. Qué buenas estas barrittas Maribel!! Me encantan!!! Te han quedado geniales!!! Están deliciosos!! Perfectos para el tiempo caluroso que entra!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Patty, se acabaron rapidísimo por el calorcito que ya hace por aquí :-)
      Besitos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...