Pudding de Chocolate


Llega el día festivo del mes, el día del proyecto Una galleta, un cuento donde podrás encontrar variedad dulces y algunas decoraciones para tu fiesta temática. Este mes celebramos con la Cenicienta y si quieres ver todas las propuestas solo debes hacer clic aquí!!

Recuerdas esa escena en La Cenicienta 2, cuando Cenicienta se salta lo tradicional y es ella misma, cuando cambia las ciruelas por Pudín de Chocolate, el rey se molesta pero cuando se derrama el pudín  sobre el y lo prueba, cambia de opinión. Algo así sentirás al probar este pudín, te encantará!

Cuando hacemos pudín de chocolate pensamos en huevos, nata para montar o chocolate en barras de repostería, esta vez te propongo una versión más simple, sin complicaciones.

INGREDIENTES:

125 ml de leche
170 gramos de azúccar
30 gramos de cocoa en polvo sin endulzar
3 cucharadas de Maizena/fécula de maíz
2 cucharadas de mantequilla
1 cucharadita de vainilla


PREPARACIÓN:

Colocamos todos los ingredientes en un cazo y mezclamos hasta disolver.


Ponemos a cocinar a fuego lento, moviendo constantemente para que no se pegue ni se formen grumos.

Cuando comience a hervir mezclamos.un poco más y cuando haya espesado lo retiramos del fuego, aproximadamente 2 o 3 minutos.


Servimos en vasitos o copitas indivuduales y llevamos a refrigeración por un par dee horas.


Listo, tienes un postre rico, fácil y rápido, que a todos encantará ;)

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)





Comentarios

  1. Qué apetecible!!!!! Yo no he visto La Cenicienta 2, me quedé en la 1, y eso que esty bastante al día de pelis Disney, esta es de las poquitas que no he visto. Un besito y la pinta es genial.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Maribel!! ¡¡La Cenicienta es uno de mis cuentos favoritos!! Y este pudin de chocolate, seguro que a partir de ahora también va a ser uno de mis postres favoritos. ¡¡Es riquísimo!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sencillo pero delicioso :)
      Me alegra que te guste :)
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Maribel ¡yo tengo la teoría de que el rey se enfada porque a él no le sirven pudin! ji ji ji

    La Cenicienta es mi cuento favorito así que esta receta me la llevo seguro que me fio mucho de tu palabra y sé que va a ser una auténtica delicia

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad jajaja el rey quería ser el primero en probarlo :)
      Me alegra que te guste :)
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Que rico me encanta el chocolate!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :) a mi también me encanta el chocolate :)
      Besitos!!

      Eliminar
  5. que delicia de pudin! me encanta con el chocolate, y esta escena es de las más diveritdas, me encanta.
    Yo no he podido participar porque ando unos meses una dieta muy estricta pero sigo leyéndoos y comentando todas estas recetas tan curradas y chulas.
    Un besito
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que estes pronto con nosotras ;) Me alegra que te guste :)
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Seguro que tu pudin está mas bueno que el de Cenicienta! Tomo nota! Genial idea! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegra que te guste :)
      Besitos!!

      Eliminar
  7. En una fiesta no puede faltar el chocolate y tu idea debe estar riquísima

    ResponderEliminar
  8. Que rico!!!!!!!!! no he visto esa segunda parte de la peli, pero a este puding no le digo yo que no

    ResponderEliminar
  9. Un pudín de chocolate delicioso para disfrutarlo junto a la tele viendo la película de La cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedaría genial acompañarlo de la peli jeje
      me alegra que te guste :)

      Eliminar
  10. guauuuu que lujazo de receta, y el proyecto muy bonito ;) un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta! Aunque yo no soy chocolatera si tengo en casa a un loco por el chocolate, así que tomo nota! :) Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que rico tiene que estar este puding de choco! Desde luego que en una fiesta no se resistiria nadie
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que es una fiesta sin chocolate :) hehe
      Besitos!!

      Eliminar
  13. Sin duda un pudin fácil y sin necesidad de mucho ingrediente. Bien fresquito tiene que estar muy rico. Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...