Crazy Cake de Vainilla



Que tal la estás pasando con el calor de estos días?? demasiado, cierto??!!! 

El bizcocho que hoy prepararemos es perfecto para estos días en que el calor no nos deja avanzar, quemos un postre rico pero que no nos tenga mucho tiempo en la cocina. 

Hoy es otro sabor del Crazy Cake :) por qué otro? porque es fácil y delicioso y nos saca de apuros en cualquier ocasión y además todos los pueden comer ya que no contiene leche ni huevos!!! y sin embargo es tan suave que nadie te creería que es un bizcocho "especial". 

Hace poco te presenté la versión de chocolate, el Crazy Cake de Chocolate que tiene las mismas carácterísticas pero el sabor es exclusivo para los chocoadictos porque es intenso como nos gusta :)


INGREDIENTES:

165 gramos de harina
200 gramos de azúcar
1 cucharadita de polvo de hornear
1/4 cucharadita de sal
1 y 1/2 cucharadita de vainilla
75 ml de aceite
240 ml de agua


PREPARACIÓN:

Mezclamos juntos todos los ingredientes secos. Harina, azúcar, polvo de hornear y sal.


Agregamos los ingredientes líquidos. Vainilla, aceite y agua. Batimos juntos a velocidad media hasta que todo esté perfectamente integrado y de consistencia suave.


Vertimos la mezcla en un molde previamente engrasado y horneamos a 180°C por 25 o 30 minutos, hasta que al insertar un palito salga limpio.


Cuando esté listo lo sacamos del horno y dejamos reposar 5 minutos dentro del molde, luego lo emplatamos y dejamos enfriar completamente o al menos dejamos que esté tibio ya que también  es delicioso así.


Ya tenemos listo un delicioso bizcocho que puedes acompañar de tu mermelada favorita, como lo hice yo, o puedes degustarlo junto con una bola Gigante de helado para refrescarte un poco ;)

Te animas a probar una manera distinta de hacer bizcochos??? :)

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)




Comentarios

  1. ¡¡Hola Maribel!! Menos mal que dicen que van a bajar las temperaturas porque para el mes que estamos está haciendo demasiado calor. Y menos mal que estos bizcochos tan ligeros y sin mantequilla apetecen muchísimo haga o no calor. Con mermelada, ¡¡estupendo!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, exacto, este bizcochito si hay calor lo acompañas de helado y si esta fresco el ambiente lo acompañas de mermelada, crema o ganache que queda estupendo :) Me alegra que te guste :)
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Qué rico!!!! Y facilito, que me encanta.
    Donde yo vivo no hace demasiado calor y anuncian bajada de temperaturas e incluso nieve, así que a ver que hacemos que yo tengo comunión y modelito de tirantes,jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari :) estás para que te digan Fiu Fiu!! jejeje, que bien que anuncien bajada de temperatura o al menos para mi sería buenísimo. Igual por aqui estamos a 15 o 20 días de que se vaya el calor y empiecen las lluvias así que siempre cae bien un postrecillo jejeje :) Me alegra que te guste :)
      Besitos!!

      Eliminar
  3. ¡Estamos a punto de morir derretidos! Si no bajan las temperaturas yo me cambio de hemisferio, prefiero vivir en un continuo invierno a pasar tanto calor (qué exagerada estoy hoy no?)

    El bizcocho me ha encantado, no lo conocía y me llevo la receta sin duda alguna

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja así me siento yo y eso que por aqui cuando siento que me derrito es porque estamos a 30° y creo que eso seria genial para ustedes por alla!!!
      Me alegro que te guste, verás que es delicioso!! :)
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Maribel,¿crees que quedará bien si sustituyo el agua por leche de avena? Es que tengo bastante y se va a estropear antes de terminarla y en el pastel sirve para mi hija vegana y para los demás. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, le daría un sabor muy rico y así aprovechas también la leche :) Pronto te pongo más recetas de postres veganos para tu hija para que pueda disfrutar de ellos también :) Hasta leche condensada vegana te voy a contar en unos días :)
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Tiene una pintaza!! que maravilla de bocado, nunca hice nada asi y creo que estoy tardando, se ve especialmente bueno..Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! te cuento que yo no le tenía mucha confianza a los pasteles que no llevaran los ingredientes típicos de pastel, pero estos me han cambiado la forma de ver los postres, quedán buenísimos y son especiales para que todos los puedan degustar :)
      Me alegra que te guste :)
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Me sorprende la receta Maribel, pero lo probare, tiene una pinta excelente, y ademas saludable.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísima, yo tenía mis dudas respecto a este tipo de bizcochos pero me convencieron y enamoraron :-)
      Pruébalo verás lo fácil y delicioso que es :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Este bizcocho es toda una buena idea!! Por cierto me encantan los cambios que has hecho por el blog, están genial ;) un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste el bizcocho Elena, es muy sabroso y esponjosito :-) gracias por notar los cambios de imagen del blog, alli van por poquitos :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Hola Maribel. Suelo hacer bizcochos con alguna frecuencia. Este que has hecho apenas tiene complicación, unos ingredientes sencillos y que sin duda le deben dar al bizcocho una esponjosidad muy marcada tal como se observa en la foto y si va acompañado de una mermelada tan rica como la que has puesto el resultado es sensacional. Un bocado exquisito.
    Que tengas un estupendo fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan! este bizcocho es sumamente sencillo y el resultado impactante porque es muy esponjoso y lleno de sabor. Como tu preparas bizcochos con frecuencia espero que lo hagas pronto y me cuentes es resultado :-)
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Qué bizcocho tan curioso, sin huevo ni leche, y veo en la foto que tiene una pinta estupenda, me gusta que lo acompañes con mermelada, quedará aún más rico

    Abrazos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier! este bizcochito es especial porque no contiene ni leche, ni huevos, ni mantequilla y el sabor es delicioso, no parece que no contenga los ingredientes clásicos :-)
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  10. hola! qué chulo y original, el nombre es muy gracioso y la elaboración genial, me apunto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten Silvia :-)
      Besitos!!!

      Eliminar
  11. Maribel gracias por compartir esta receta. Te ha quedado genial, además no es nada complicada de elaborar. Una buena propuesta para el finde. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma, me alegra mucho que te guste :-) y es tan fácil que se hace en un momentito :-)
      Besitos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...