Pizzettas de Salchicha


Hoy es una entrada especial, hoy celebramos el #DíaDeLaPizza y eso ya es motivo de celebración, además es una receta de aprovechamiento y es una de mis pocas recetas saladas que van surgiendo por allí ;)

Mi primera intención fue hacer una pizza dulce como lo hice el Día de la Hamburguesa con esta Hamburguesa Dulce, pero como acaba de ser mi cumpleaños :) para ser sincera hemos comido demasiado dulce y pasteles, y aunque para mi nunca es demasiado, no creo conveniente darles demasiado a mis peques. Sin embargo, esta receta es super genial!! aunque deba decirlo yo jejeje y es que como te comentaba anteriormente es una receta de aprovechamiento ya que utilizaremos un poco lo que nos ha quedado rezagado de un par de cenas anteriores, panes, salsitas, quesos y algún embutido de tu preferencia ;) Se hace en 1,2 por 3!! y definitivamente a todos, principalmente a los peques, les encanta!! Garantizado!!


INGREDIENTES:

Pan (yo pan de molde, pan sandwich)
Salsa (yo salsita casera con tomates, ajo, cebolla, pimientos dulces y albahaca)
Queso (yo panela y mozarella)
Embutidos (yo salchichas)


PREPARACIÓN:

Colocamos las rodajas de pan en una bandeja para hornear y les colocamos dos o tres cucharadas de salsa. Si el pan es muy fresco lo puedes untar con mantequilla antes para que no se absorba mucho la salsa y no se aguade.


Le ponemos el queso encima, tanto como quieras ;)


Cortamos las salchichas en rodajitas y las colocamos sobre el queso.


Horneamos a 180°C por 10 minutos para que quede tostadito y el queso derretido.


Y listo!! una merienda deliciosa y diferente, que te sacará de apuros en menos de 15 minutos ;) Si lo haces con pan baguette te quedarán unas boquitas ideales para el picoteo ;)

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)



Comentarios

  1. ¡Hola Maribel! Te han quedado una pizzettas estupendas que se preparan en un momento y con ingredientes que siempre suele haber en casi cualquier casa ¡una idea genial para celebrar el día de la pizza!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cuca, efectivamente las haces en un momentito y las devoras aún más rápido jajaja. Lo mejor es que como son tan fáciles puedes hacer más sin problemas ;)
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Cuando no tengo nada de cenar, siempre tiro de pan pizza, pero nunca se me dio por hacerlo con pan de molde, una idea estupenda, probaré!
    Besitos de Fácil con Bela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo, verás que salen buenísimas y a todos les gusta :)
      Me alegra que te guste :)
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Ostras que originales y que ricas deben de estar!!mmm con tu permiso me llevo un par!!
    besotes guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por supuesto amiga!!! llevateles y has unas cuantas más jeje :)
      Besitos!!

      Eliminar
  4. De estas mwrendamos muchas mi hermano y yo!!! Riquisimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son deliciosas :) Me alegra que te gusten :)
      Besitos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...