Bundt Cake Choco Banana y Pistachos




Estamos despidiendo el mes de febrero y para cerrar con broche de oro hoy les presento un Bundt Cake de lujo!

Los Bundt Cake vuelven loco a todos los que conozco y a mi :) Espero que a ti también y si es así éste te encantará, es suave, esponjoso, alto, combina el suave sabor a banana con   trocitos crujientes de pustachos y bañado con chocolate... una completa delicia!!!

Esta vez no le daré mas vueltas y te dejo la receta :)


INGREDIENTES:

3 tazas de harina
2 cucharaditas de polvo de hornear (levadura química, levadura en polvo)
1/2 cucharadita de sal
200 ml de aceite
1 y 1/4 taza de azúcar
2 cucharadas de vainilla
3 huevos L
5 Bananos/bananas/plátanos maduros
1 yogurt natural de 125 gramos
150 ml de leche
1/2 taza de pistachos pelados y picados

***Puedes consultar esta Tabla de Equivalencias de tazas a gramos***


PREPARACIÓN:

Primero batimos a velocidad media por 4 o 5 minutos harina, azúcar, polvo de hornear, sal, aceite, vainilla, leche y huevos.












Luego agregamos el yogurt y los bananos y batimos por 2 minutos más.












Por último añadimos los pistachos y revolvemos bien para que queden en toda la masa.



















Preparamos un molde de tubo, vertimos la mezcla y horneamos a 180°C por 60 minutos o hasta que al insertar un palito salga limpio.












Cuando esté listo lo sacamos del horno y lo dejamos 10 o 15 minutos en el molde, luego desmoldamos y vertimos chocolate derretido por encima y dejamos enfriar completamente.












Cuando este frío ya lo podemos degustar a cualquier hora, cuando se nos antoje, para el desayuno o la merienda, este Bundt es tan delicioso que es completamente adictivo ;)












Espero que te guste y lo hagas en casa, verás que te encantará :)


Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)






Comentarios

  1. Soy fanática del bundt, así que esta receta me encanta, y tú siempre haces que parezca fácil. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! tan linda como siempre :-) me alegra que te guste :-)
      Besitos !!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Marible!! ¡¡Qué fantástico!! Nunca he probado esta versión, y se ve muy jugosa y deliciosa. ¡¡Sin duda un postre perfecto para despedir febrero!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rica la combinación de banana con chocolate y pistachos, espero que lo pruebes :-) gracias :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola Maribel, tiene un fantástico aspecto el bundt-cake. Debe estar exquisito. Creo que es ideal para que caiga este finde. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Emma :-) no pasó del sábado por la mañana jaja :-)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Una estupenda forma de despedir el mes más corto del año con este riquísimo bundt al que se adivina llena de sabor!! Felicidades por tu buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonsoles!! me alegra que te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Deliciosa receta Marible, tengo una sorpresa para ti :) ya veras !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika! nooooo me dejes con la duda!! soy muy curiosa!! dime qué es??

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...