Buttercream Especial









Esta receta es una de las más populares al momento de decorar tortas y cupcakes, y es súmamente fácil de realizar. Este Buttercream Especial es llamado así porque contiene un ingrediente extra y que le da un sabor espectacular. El ingrediente especial es la crema o nata, aunque parezca algo simple modifica su sabor, haciéndolo más suave y no tan dulce como suele ser el Buttercream tradicional


Te invito a que pruebes esta cobertura y verás que es simplemente deliciosa!!



INGREDIENTES:

225 gramos de mantequilla sin sal a temperatura ambiente

1/2 taza de crema espesa (nata)

1 Kg de azúcar glas

1 cucharadita de vainilla



PREPARACIÓN:


Se comienza a batir la mantequilla hasta conseguir una consistencia cremosa, esto es a velocidad baja por 30 segundos aproximadamente, al lograr el punto de pomada se añade el azúcar glas, la crema y la vainilla y lo mezclas un poco más hasta que todo quede integrado perfectamente. Y Listo!! Así de fácil es hacer este buttercream, ya lo tienes listo para colorearlo y decorar tartas, cupcakes, galletas y más..




Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)














Comentarios

  1. Está bien lo de 1 kg de azúcar glas? No será mucha cantidad? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corevia, esas son las cantidades que utilizo yo, en lo personal me gusta que quede bien firme para hacer diseños con la manga, pero si lo deseas menos dulce o lo quieres menos firme como relleno puedes agregar menos azúcar :-)
      Espero haberte ayudado :-)

      Eliminar
  2. En realidad yo , al igual que tu, tambien busco sobre todo que me quede firme, pues la quiero para decorar con la manga. Y si en algún momento la utilizo para algún relleno optaré por echarle algo menos de azúcar.
    Muchas gracias por la aclaración Maribel. Me ha sido de gran ayuda.
    Saludos y gracias por la receta y por todo. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que te encantará! me alegra haberte ayudado
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola! La nata es de la de montar? 35% m.g?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda! Así es, crema 35% MG
      Espero que te guste, es el buttercream que yo utilizo en mis tortas :-)
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola queria saber que puedo poner en vez de nata?

    ResponderEliminar
  6. Hola quería saber si luego de decorar la torta se debe guardar en heladera o se puede dejar afuera. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola quería saber si luego de decorar la torta se debe guardar en heladera o se puede dejar afuera. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...