M&M Mug Cake



Uno de mis días favoritos ha llegado!!! como ya muchos sabrán me encantan los Mug Cakes, son tan fáciles y rápidos de hacer que al probar uno caes rendida ante él jejeje. Hoy celebramos el #DíadeMugCake o el #MugCakeDay si así lo prefieres ;) una fantástica iniciativa que nos propone Noemí de Todo Cooking y en la que al instante dije SIIII!!!! :)

Los Mug Cakes como te decía, y a estas alturas que son tan populares en todo el mundo y seguramente ya lo sabes, son unos bizcochitos que preparas mezclando todos los ingredientes en una taza y allí mismo la metes al microondas y es todo! en tan solo minutos tienes un delicioso bizcochito individual para disfrutar sin esperas :)

De entre tantas posibilidades que nos dan los Mug Cakes, por que en verdad son tan versátiles, decidí preparar para hoy uno con M & M´s!!  Qué rico!!! a todos, grandes y chicos, nos encantan las M & M´s y que delicia poder disfrutar de estos chocolatitos derretidos y mezclados dentro del bizcochuelo en cada bocado.


M & M MUG CAKE


INGREDIENTES:


4 cucharadas de harina
1 huevo M
1 cucharada de aceite
1/2 cucharadita de vainilla
1/4 cucharadita de polvo de hornear/levadura para pasteles
3 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de M & M´s


PREPARACIÓN:

Como la mayoría de los mug cakes y lo que tanto me gusta de ellos es que mezclamos todos los ingredientes juntos en una taza.


Metemos al microondas por 1 minuto y 20 segundos y Listo!! Si le faltara ponerle 20 segundos nada más para que no se cocine de más.



Los Mug Cakes se degustan calientitos, así que lo sacas del microondas y solo esperas tal vez un minuto para que no esté super caliente y no quemarte :)

Pruebalo!! Te aseguro que te encantará ;)


Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)



Comentarios

  1. Mmmmm qué rico y rápido, eso me encanta porque a veces tenemos poco tiempo y no hay porqué renunciar a comer cosas ricas. Un besito guapa y gracias por esta receta tan ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!! Me alegra que te guste y si que son deliciosos especialmente para los antojos de "emergencia" jeje
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Ay... qué bueno este mugcake, te ha quedado estupendo y yo con el microondas escacharrado... menos mal que en unos días me lo arreglan. Muy rico, bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!! me alegra mucho que te guste :)
      Que pena que tu microondas este "malito" pero ya lo solucionarán :)
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Yo me he resistido hasta ahora a preparar mug cakes por razones diversas (sobre todo porque cuando se pusieron muy de moda hace unos meses a mí no me apetecía nada dulce) pero después de ver lo bonito que se ha quedado el tuyo con los M&M's creo que ha llegado mi momento

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio también me resistía a utilizar el microondas más que para calentar la comida, mi primer intento con estos bizcochos en el microondas fue terrible y cuando decidí darles una segunda oportunidad me enamoraron jaja ahora me he enviciado jajaja
      Me alegra que te guste y espero que lo intentes al menos una vez, igual no inviertes casi nada de tiempo ni ingredientes así que no pierdes nada y te sacas la duda :)
      Besitos!!

      Eliminar
  4. ¡¡Pero qué bien queda con los M&M´s, Maribel!! Este todavía no lo he probado, así que ¡¡anotado queda!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! pues es tan rico como los chocolatitos están suavecitos en el interior que está de vicio :)
      Me alegra que te guste
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Hola Maribel. Aunque suelo hacer bizcochos, estos nunca los he hecho y no será porque son trabajosos jj.
    Creo que no tardaré mucho en intentar hacer alguno. Por el aspecto que tiene ha debido salirte muy rico. Un estupendo relleno el que le has puesto.
    Una pregunta ¿qué potencia se le pone al micro? ¿baja, media o alta?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan! como le decía a Cuca aquí arriba, no pierdes nada con intentar, son tan pocos los ingredientes y el tiempo que al menos te quedas con el gusto de haberlo probado :) y quien sabe y te encanten tanto como a mí jeje
      Potencia media, pero como cada micro es un mundo puedes ponerle menos tiempo e ir agregando de 15 en 15 segundos más si es necesario pero cuidando que no se recosa :)
      Espero que lo pruebes y me cuentes que te pareció :)
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Me encanta que sea de colores!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Me alegra que te guste :)
      Besitos!!

      Eliminar
  7. aii pero que rico y colorido!!Me encanta!!
    besotess guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiguita!!! me alegra que te guste ;)
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Síi, lo probaré! está muy alegre con los M&M, además de ricorico!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo pruebes :) es un mug de fiesta por el #mugcakeday jeje :)
      Besitos!!

      Eliminar
  9. Genial!! tiene que estar rico rico!!, no veas que tardecita con tanto Mug Cake jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad :)
      Me alegra que te guste :)
      Besitos!!

      Eliminar
  10. Ha sido una idea estupenda Maribel, ese mugcake te ha debido quedar de miedo, imposible resistirse a acabar con él de una sentada. Enhorabuena guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, me alegra mucho que te guste ;)
      Besitos!!

      Eliminar
  11. Pero madre mía.. con el hambre que tengo yo ahora mismo.. ¡ponme 3! jajaja un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es lo mejor ataca de manera inmediata al hambre jajaja
      Me alegra que te guste
      Besitos!!

      Eliminar
  12. Genial! estoy viendo un montón de Mug Cakes y es que me los llevaba todos, a que si? el tuyo buenisimo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Silvia!! Me alegra mucho que te guste :)
      Besitos!!

      Eliminar
  13. Buenísimo mug cake!! Y súper bonito ^^
    Nos quedamos por aquí =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida :) Me alegra que te guste, es rápido y delicioso :)
      Besitos!!

      Eliminar
  14. que bien pasar de nuevo por tu cocina y encontrarme con esta maravilla de mug cake, me encanta como te ha quedado y bueno tiene que estar riquísimo así que me llevo la idea ;) Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegre que estés de vuelta. y me alegra mucho que te guste este mug cake :)
      Besitos!!

      Eliminar
  15. Pues bueno seguro que estaba un rato pero lo que más me ha gustado es ese toque de colorines que le dan los m&m :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...