Sorbete de Sandía


Como sigues de calor? y a los peques de la casa como les va? Temperaturas extremas son las que nos hacen querer refrescarnos de una manera rápida. 

Hoy, como cada 22, nos reunimos para darle Color y Sabor a la temporada y es que no podía faltar al proyecto porpuesto por Pilar de Postres Originales, donde cada mes se elige una fruta y/o una verdura para realizar una receta. Como es usual me decanto por la fruta, en este caso Sandía para elaborar un postre rico, sano y muy fácil. Este mes para el Reto Color y Sabor de Temporada me apunto con este delicioso Sorbete de Sandía que lo tenemos listo en solo unos minutos!



INGREDIENTES:

300 gramos de sandía en trozos
1 yogurt natural de 125 gramos
2 cucharadas de miel


PREPARACIÓN:

Congelamos los trozos de sandía la noche anterior para que estén bien firmmes. Los colocamos en un procesador de alimentos junto con la miel y yogurt.


Los trituramos por un minuto o dos hasta que todo se haya integrado muy bien. Obtendremos una pasta rosa muy linda. Quitamos las cuchillas del procesador y con una cuchara para helados o con una cuchara simple podemos comenzar a servir.


La consistencia es tan manejable y suave que podemos formar las bolas de helado y comenzar a disfrutar y refrescarnos inmediatamente sin tener que esperar horas a que se haga :)



Listo!! un delicioso helado/sorbete/nieve expres!!!

No esperes para hacerlo es muy sencillo y rápido ;)



Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)





Comentarios

  1. Que rica receta amiga :) los helados me gustan todo el año !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Este quedo muy rico y los nenes lo disfrutaron mucho, a mi también me gustan en cualquier época pero yo sigo algo malita así que solo una probadita ☺

      Eliminar
  2. que fresquito y que deliciaaa!!mmm me sirvo un vasitoo con tu permiso
    besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy refrescante y sano! Me alegra que te guste :) Sirvete que esta buenísimo ;)
      Besitos!!

      Eliminar
  3. mmm menuda delicia, tomo nota que adoro los sorbetes, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ummmm vaya pinta más buena y tiene que estar de muerte. Tomo nota
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, hoy voy a cenar gazpacho de sandía y me ha sobrado bastante así que lo hago seguro, qué buena pinta!!!! Unbesín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuentas que te parece :) te va a gustar :)
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pruebalo! Verás lo fácil y delicioso que es :)
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Delicioso te ha quedado Maribel !! me encanta la sandia, en mi casa este verano no se ya las que habremos comido, nos gusta a todos y así en un sorbete ya ni te cuento..Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la fruta más refrescante para el verano :) aunque deliciosa en cualquier época también :)
      Me alegra que te guste :)
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Una delicia que quita en calor en solo minutos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Yo no he llegado al reto de este mes y me ha dado mucha pena. Al menos tengo recetas tan buenas como esta para consolarme

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, que pena que no te haya dado tiempo, en el próximo quizás nos veamos :)
      Besitos!!

      Eliminar
  10. simple, sencilla, económica y para toda la familia! una receta maravillosa nena! me la pidooooooo! jajajajjjaa
    Un abrazote muy fuerte, wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosy!! Me alegra mucho que te guste :)
      Besitos!!

      Eliminar
  11. Ay que ganas de llevármelo, pues el calor aquí sigue muy pesadito y con ganas de refrescarse.. Qué fresquita se ve, yo por mi me tomaba dos seguidos, jeje, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me gusta es que se hace en un ratito, y lo de la miel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la miel le da un toque riquísimo :) Me alegra que te guste
      Besitos!!

      Eliminar
  13. Está claro que con pocos ingredientes se puede conseguir un postre con el que el triunfo lo tenemos asegurado Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido una receta super fresquita y muy apetecible ahora en verano, y con lo facilita que es..me la guardo para un capricho repentino!! Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! Me alegra que te guste :
      Besitos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...