Gelatina de Melocotones


Hola amigos!! he estado algo ausente más por salud que por vacaciones, pero no quiero desaparecer por completo, por eso hoy les traigo una gelatina muy rica y fresca para los que están pasando calores ;)

Por supuesto que es deliciosa la fruta fresca, pero a veces apetece comer algún postrecito, así que la gelatina de hoy verás que es con fruta natural y muy facilita de preparar.




INGREDIENTES: 

4 melocotones en almibar, con su almibar
1 y 1/2 cucharada de gelatina neutra/ 10 g.
90 gramos de azúcar
80 gramos de leche en polvo
100 ml de agua


PREPARACIÓN:

Colocamos en el vaso de la licuadora los melocotones en mitades con sul aalmíbar, el azúcar y la leche.


Ponemos a hidratar la gelatina en los 100 ml de agua fría, cuando ya esté esponjosita, la metemos 20 segundos al microondas y la agregamos a la licuadora en funcionamiento y dejamos que siga licuando y mezclando por 30 segundos más.


Vertimos la mezcla en un molde de gelatina o tipo pyrex para que podamos desmoldarlo más fácilmente y llevamos a refrigeración por al menos 4 horas o de preferencia toda la noche.


Pasado el tiempo procedemos a desmoldar la gelatina y bastará son sacudir el molde ligeramente para que veamos como se desprende de las orillas. Volteamos sobre un plato y cortamos las porciones a nuestra preferencia.


También lo podemos realizar en moldes individuales o en vasitos. Sentirás la diferencia de comer una gelatina natural, incluso puedes dejarle unos trocitos de fruta para que sea más vistosa ;)

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)



Comentarios

  1. ¡¡Hola Maribel!! Espero que ya te encuentres mejor y puedas seguir trayendo ricas recetas. Yo hago una gelatina de melocotón muy parecida y está riquísima, además, es muy sana y natural. Con el calor que estamos pasando, postres como este son muy frescos y nos reconfortan. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Isabel, muchas gracias :) y me alegra mucho que te guste, definitivamente 100% mas rica y sana al ser de fruta natural :)
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola Maribel!!!! Qué bien que est´s mejor!!!! Me ha encantado la receta, es genial para toda la familia, sana, ligera y muy adecuada para este verano caluroso que sacude España. Un abrazo muy grande y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, gracias por seguir acompañandome :) y me alegra mucho que te guste, es muy fresca, rica y sana :)
      Besitos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Maribel! A veces la salud (propia o ajena) nos da un pequeño susto y toca cuidarse

    Espero que si no estás recuperada del todo te recuperes pronto y sigas compartiendo con nosotros buenas recetas y mejores momentos.

    Esta gelatina te ha quedado de lujo ¡Feliz y dulce finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca, que linda :)
      Me alegra mucho que te guste :)
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Hola Maribel! espero que estés bien! me encanta tu receta, a mi marido solo sabe comer melocotones de fruta, este postre me a dado buenas ideas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien María!! con tantas maravillas que haces me alegra haberte dado una idea más :)
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Hola Maribel, te he echado de menos. Asocié tu ausencia a las vacaciones, lamento que no sea ese el motivo. Espero que pronto estés al 100% y la piedra del camino quede atrás. Esta gelatina es una estupenda propuesta; en casa nos gusta mucho, ahora fría apetece, que el verano está siendo muy duro. Maribel te deseo lo mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma, a veces va a veces viene pero seguimos adelante :) Espero seguir por aqui por mucho tiempo :)
      Me alegra que te guste :)
      Besitos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...