Mug Cake de Mantequilla de Maní y Jalea


Hola!! tenía muchas ganas de compartir otro Mug Cake contigo!! son tan ricos y fáciles de hacer que te envician enseguida, y éste no será la excepción. Es un Mug Cake del clásico Mantequilla de Maní y Jalea, es muy suave y delicioso, al probarlo jamás habría creído que fue preparado en menos de 5 minutos.

No tengo con qué, ni puedo extenderme con algo tan simple como lo es este Mug Cake, lo único que puedo decirte es que su sabor es tan sublime, suave y delicioso como para repetirlo en el mismo momento.

INGREDIENTES:

4 cucharadas de harina
3 cucharadas de azúcar
1/4 cucharadita de levadura para pastel/polvo de hornear
3 cucharadas de leche
2 cucharadas de mantequilla de maní
1 o 2 cucharadas de mermelada/jalea de fresas


PREPARACIÓN:

Como ya lo había comentado en otra receta, como un buen mug cake debe ser, mezclamos todos los ingredientes juntos en la taza hasta que estén completamente integrados.


Metemos al microondas por 1 minuto 20 segundos pero por intervalos ya que no todos los microondas son iguales. Yo lo hago 30 segundos, 30 segundos y 20 segundos y voy revisando en cada intervalo.


Y listo!! Ya tienes un super delicioso Mug Cake para el desayuno o la merienda. En mi caso debo confesar que me encanta el "pastel para desayunar" así que cuando tengo la oportunidad me preparo un delicioso mug cake ;)

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)

 


Comentarios

  1. vaya me parece super original este mug cake, tiene que estar delicioso, me gusta! un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. vaya me parece super original este mug cake, tiene que estar delicioso, me gusta! un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Maribel creo que es una de las combinaciones para mug cake que más me han llamado la atención hasta ahora.

    Me da vergüenza confesar que a estas alturas no he preparado aún un mug cake y ahora, con el calorcito, vendría muy bien tirar de este tipo de recetas, así que espero animarme pronto y esta receta tuya tiene bastantes posibilidades

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, la verdad yo me resistía un poco a las recetas en microondas tenía la convicción que eran "panes secos y duros" y después de probar el segundo mug cake cambie de opinión por completo :) Espero que lo hagas verás que no te arrepentirás ;)
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Que bien te ha quedado guapa, estos pasteles para darse un capricho en un instante no hay nada mejor, este estaría doblemente bueno.....Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo máximo para un gustito rápido ;) jejeje a mi me encantan para mis antojos de vez en cuando :) Me alegra que te guste :)
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Que bueno, sabes, la mantequilla mani no la tengo tan facil de conseguir pero veo que es una crema de cacahuete y tiene que estar deliciosa. Un bocadoe que me encantará probar. xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, es lo mismo, crema de cacahuate :) te garantizo que es un mug cake delicioso!!
      Besitos!!

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Maribel!! Pues la combinación parece riquísima. Empezar con un mug cake el día es realmente delicioso. ¡¡Es una energía fabulosa!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y delicioso y rápido. Me encantan porque los hacen en un dos por tres ;)
      Me alegra que te guste :)
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Parece increíble que podamos hacer algo tan sencillo y rico en el microondas

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era escéptica de estos postrecitos pero cuando los pruebas son lo máximo!! para antojos rapidos e individuales jeje
      Me alegra que te guste :)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  8. Qué buena idea!!!!! Es muy fácil y tiene muy buena pinta. Muchas gracias por darnos siempre esas ideas tan buenas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No he probado aún la mantequilla de cacahuete, tengo cierta curiosidad por probarla. Si la encuentro, me tiro de cabeza a hacer tu mug-cake. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, animate, igual no pierdes nada, es tan rápido y con el mínimo de ingredientes :)
      Besitos!!

      Eliminar
  10. Me encanta, es como que me llega el aroma hasta aquí, jejeje, qué cosa más buena ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad si delicioso, de hacer y repetir :) Me alegra que te guste :)
      Besitos!!

      Eliminar
  11. Que rico y que sencillo de preparar, me estan dando ganas de prepararme uno para el postre, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...