Bizcocho de Nutella para Enamorar




Empezamos el especial de San Valentin o Día de los enamorados, también es una fecha especial para celebrar el Día de la amistad

Ya sea que celebres el amor o la amistad, este bizcocho es ideal para compartir con alguien especial. Y es que quién puede resistirse a la Nutella???

Sin muchas vueltas vamos directo al punto, un bizcocho simple pero delicioso...


INGREDIENTES:

1- 1/2 taza de harina
1 taza de azúcar
3 huevos M
100 ml de aceite vegetal
130 ml de leche evaporada
1 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita de vainilla
Nutella al gusto


PREPARACIÓN:


Comenzamos batiendo la leche, el aceite, huevos, vainilla y azúcar hasta obtener una mezcla espumosa.












Luego añadimos harina y polvo de hornear, batimos hasta obtener una mezcla homogénea.

Vertimos en un molde de 8 o 9 pulgadas y por encima ponemos unas cucharadas de Nutella y movemos ligeramente para formar el veteado.












Horneamos por 30 minutos a 180°C hasta que al insertar un palito de madera salga limpio.

Y queda así de lindo...












Listo para partir en porciones y degustsr con una taza grande de café caliente :)












Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)





Comentarios

  1. me parece que queda super bonito y muy rico!!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues queda con un aspecto increible, y ademas es sencillo y muy facil de hacer. muy bueno, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Sergio, me alegra que te guste :-)
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Sin duda es precioso ¡pero no creo que llegue al 14!

    ¡¡Besos mil!!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja efectivamente se terminó desde la primera, al menos sé que si les gustó jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  4. Nos encanta tu blog, por eso te hemos nominado para un premio, pasate por nuestro blog ;) http://candy-bytes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Candy, me alegra que les guste :-)

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Maribel!! ¡¡Sencillo y delicioso!! ¡¡Imposible no enamorarse de él!! ¡¡Y con Nutella!! ¡¡Eso sí que es irresistible!! Sin duda, una idea excelente para San Valentín. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel :-) me alegra que te guste y es que con Nutella todos se enamoran jeje
      Besos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A ver cuando nos juntamos a hacer un pastel de las dos :-)

      Eliminar
  7. Queda fantástico,Maribel. Lo haré seguro, me ha gustado mucho . Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sencillo pero delicioso! me alegra que te guste :-)
      Besos!

      Eliminar
  8. Me encaaaaantaaaa!! no he podido resistirme a ver la receta!! la haré en breve y te contaré! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Sonia, cuentame como te queda, seguro lo harás genial. Ya verás que te encantará! :-)
      Besos!

      Eliminar
  9. mm que buena pinta tiene el bizcocho,vengo de la comunidad de susc..te sigo un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita :-) me alegra que te guste :-)
      Besos!

      Eliminar
  10. Como dices enamora nada más verlo!!! Vamos que me lo he llevado a mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!! me alegra que te guste :-)

      Eliminar
  11. Maribel qué pintaza! Dan ganas de pegarle un buen pellizco... y otro... y otro!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en casa lo devoraron jaja me alegra que te guste :-)
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola! Se puede hacer con leche normal en vez de evaporada? La cantidad de harina en gramos la podrías poner? Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, puedes utilizar leche entera, descremada, deslactosada, incluso de soya, a tu gusto :-)
      La cantidad de harina sería 165 gramos :-)
      Espero.que hagas este bizcocho, verás que te encantará!
      besos!

      Eliminar
  13. Un bizcocho que sirve para conquistar, tiene una pinta estupenda
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, gracias por tu visita :-)
      Besos!!

      Eliminar
  14. Nena, me muero de amor por esta delicia!, jajajajaj, rikísima y facilita, me encanta, jejejej,
    bueno, pues me quedo por aquí que me gusta mucho lo que veo, y te invito a mi rinconcito, por si te quieres quedar, http://lospostresderosy.blogspot.com.es/
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Rosy, este bizcocho es delicioso y delicado!
      besos!

      Eliminar
  15. En mi país no venden Nutella con que lo puedo remplazar y que me salga rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha Sonia, con cualquier crema de chocolate o avellanas, he tenido respuestas que lo han hecho con Nocilla y otra con Nucita y me han dicho que les ha encantado :-) Espero que lo hagas, vetás que te encantará :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...