Smoothie de Arándanos


Refrescarse y de forma saludable es una maravilla, es por eso que hoy 22 en el Reto Color y Sabor de temporada vengo con un Smothie de arándanos que está buenísimo!

Este smoothie es como probar un delicado muffin de arándanos, tiene todo el sabor de él pero es mucho más saludable. Puedes empezar el día con todo el sabor y beneficios que la combinación de estos ingredientes te dará y aún cuidando la línea en el verano ;)

No hay mucho más que agregar, más que decir... Disfrutalo!!!




INGREDIENTES:

120 ml de leche de tu preferencia
120 ml de yogurt griego (vainilla o natural)
100 gramos de arándanos congelados
1 plátano mediano
60 gramos de avena en copos/hojuelas
1/4 cucharadita de ralladura de limón
1 o 2 cucharadas de miel
12 a 15 cubitos de hielo


PREPARACIÓN:

Colocamos todos los ingredientes juntos en la batidora y mezclamos por aproximadamente un minuto hasta que todo este triturado e integrado. Vertimos en un vaso grande o dos pequeños, podemos agregar un poco más de hielo si así lo deseamos.


A disfrutar de un desayuno o merienda saludable y llena de color y sabor!! :)


Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram y Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)




Comentarios

  1. ¡¡Hola Maribel!! Estos batidos son de lo más refrescantes, además de tomar vitaminas gracias a ellos mientras disfrutamos de su sabor. A mi me encantan los arándanos, así que sé que este smoothie me va a apasionar. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que fresquito y delicioso Maribel!Ideal para los calores de estos días!me encanta
    muaksss

    ResponderEliminar
  3. Maribel este smoothie esta delicioso. Carbo de absorción lenta con la avena, proteína con el yogurt y fruta... que más le puedo pedir a mi comida pre-entrenamiento :) delicioso y saludable.
    Un hit de smoothie!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Adoro los smoothies! me encanta el tuyo! nunca les puse avena el hojuelas tiene que quedar muy interesante. Gracias! Besis

    ResponderEliminar
  5. Impresionante desayuno!! aunque también me vale de merienda. Besos

    ResponderEliminar
  6. Super riquísimo, completo y saludable, qué mas se puede pedir!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. No digo nada...pero pasate por mi blog hoy! TENEMOS TELEPATIAAAAAAAA????? que fuerte! me encanta tu smoothie! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué rico Maribel!!! Sano y delicioso!!
    Bss.
    Cristina

    ResponderEliminar
  9. hola Maribel, me parece riquísima la combinación con el plátano y arándanos. Y la miel y limón el puntito que lo hace delicioso, bien fresquito ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un batido fantástico, muy completo y seguro que muy sabroso. Perdóname que le ponga un inconveniente: el nombre. Para mi es un batido y adoptar palabras de otra lengua cuando tenemos un lenguaje tan rico me parece un error. Espero que me disculpes pero ¿Por qué no llamarlo batido? Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este batido!!! Es uno de mis favoritos porque además de estar buenísimo tiene muchas propiedades. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...