Milk shake de plátano y dulce de leche




Calor en algunas partes, frío en otras y por mi casa mixto jajaja, por la mañana el sol brillante y un calor exagerado, por la tarde comienza el frío, viento y lluvia, al día siguiente al revés... en fin... hoy va un milk shake delicioso para los que disfrutan del calor. 

Una combinación deliciosa de helado, plátano y dulce de leche que seguramente a todos les encantará! y es de esas recetas que son buenísimas no solamente por su sabor sino porque son facilísimas y rapidísimas de preparar, solo es de poner todo junto a mezclar y en un minuto ya tienes una bebida refrescante y super deliciosa :)

Así que rápidamente vamos a los ingredientes ya que hasta estar frente al ordenador genera un calor jeje


INGREDIENTES:

1 plátano grande o dos pequeños
2 bolas de helado de vainilla
2 cucharadas de dulce de leche
150 ml de leche de tu preferencia
10 o 12 hielos


PREPARACIÓN:


Colocamos todo en la licuadora por 1 minuto hasta que todo esté completamente mezclado.



En un vaso grande de 20 onzas o más colocamos dulce de leche en las paredes del vaso y vertemos la preparación.


Completamos con nata montada, chocolates, rebanaditas de plátano y más dulce de leche... A disfrutar!!

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram y Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)




Comentarios

  1. Pues sí, super-fácil y super-buena!!!, Me voy al super a comprar el helado de vainilla...jjj...Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Maribel!! Ya veo que justo cuando yo me fui de vacaciones, tú regresaste de nuevo. Es cierto, que aveces, los parones son necesarios y luego la vuelta es muy agradable, reencontrarte con los fogones y con los amigos de la blogosfera. Yo acabo de regresar de unas pequeñas vacaciones y con ganas de continuar unas semanas más con el blog hasta mis siguientes vacaciones.
    Y bueno, por aquí hace bastante calor, y un batido fresquito como el que nos traes, creo que nos sentaría de maravilla, ¡¡para disfrutarlo a tope!! ¡¡Delicioso, me encanta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que ricooooooooooooooooooo! Me lo llevo! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmm, pues me lo apunto que aquí estamos pasando calor. Un besito y como siempre espectacular todo, las fotos, la presentación y la receta en general.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...