Helados de cheesecake de frambuesas



Qué rico!! poder disfrutar de un Cheesecake de Frambuesas pero sin tener que encender el horno o pasar muuucho tiempo en la cocina, poder disfrutarlo en versión "portátil" y que sea apta para el verano... 

Estos helados son verdaderamente espectaculares, y No, no estoy exagerando, son deliciosos!! y la idea vino gracias al Reto Alfabeto Dulce, ya que este mes los ingredientes elegidos fueron Frambuesas por Goyo de I Cake 4U y Vainilla por Rosi de Mi mundo pinkcake, así que allí estaba yo pensando en un cheesecake, pero la pregunta era: individuales? en copas? en trufas? cuando pensé... helados!! a mis hijos les encantan y la época es propicia para ellos.

La receta es muy rápida, justo como las recetas veraniegas deben ser, todos los ingredientes combinan a la perfección y el toque especial y sorpresa del relleno de Nutella a todos les encanta ;) y además es ideal para disfrutar ahora que la mayoría está en descanso.

Así que no lo pienses y manos a la obra :)


INGREDIENTES:

100 gramos de frambuesas
100 gramos de queso crema
100 ml de leche
100 ml de nata montada
100 gramos de azúcar glas
2 cucharaditas de vainilla

Nutella para rellenar
Chocolate fundido para cubrir


PREPARACIÓN:

Batimos juntas las frambuesas, queso crema, leche, nata, vainilla y azúcar glas.
Vertemos la preparación en los moldes y colocamos una cucharadita de Nutella en el centro.
Colocamos los palitos y congelamos por 4 horas o toda la noche.


Cuando ya estén congelados los retiramos del molde y cubrimos con el chocolate fundido.


Son una delicia, es como estar comiendo en riquísimo cheesecake de frambuesas pero en palito ;)




Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram y Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)




Comentarios

  1. Ay madre!!, Qué ricos!!!, Y fresquitos!!!, Besines...

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm, se ven deliciosos, me encanta y esta me la apunto a ver si puedo hacerla en el pueblo, que hace mucho calor y nos vendrá genial.
    Un besito y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Maribel!! ¡¡Ohhh, pero qué ricos!! ¡¡La idea es fantástica!! Todos amamos la cheesecake y también los helados, así que juntarlos es maravilloso, el resultado no podía ser tan bueno. Y por si fuera poco, premio en el interior, con ese corazón de nutella. ¡¡Para repetir!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Maribel creo que has hecho una gran elección para este reto ¡se ven fantásticos! y disfrutar de un cheesecake helado y sin pasar calor ¡no tiene precio!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Qué rico y cuánto apetecen en esta época, ¡me encantan las frambuesas!! Delicioso, besos.

    ResponderEliminar
  6. Cheesecake y encima en formato helado, fantástica combinación.
    Me encantan además de ser súper apropiados para estos calores.
    Besos mil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...