Paletas heladas de agua de coco y frutas


Uy que rico!! está llegando el calor a todas partes. Como te comentaba ayer precisamente, están apareciendo las recetas frescas, que nos alivien si ya estamos con las temperaturas elevadas o sino para que nos vayamos preparando para cuando lleguen,

Por aquí, desde hace un par de meses ya estamos con el calor que cada día va en aumento y es por eso que hoy, como cada 22 de mes, venimos con una receta, esta vez una receta muy refrescante para participar en el proyecto Color y Sabor de Temporada, organizado por Pilar de Postres Originales. Ya tenía un tiempo de no poder participar, pero como recordarás, tenemos la opción de elaborar una receta con una fruta (Coco) o una verdura (Acelga). Como el 99.9% de las veces, elijo la fruta y este mes no podría haber sido de otra manera, pues el Coco es tan tropical y fresco, que es perfecto para hacer unos heladitos de hielo, yo siempre las llamé paletas heladas pero ahora conozco que también son muy conocidas como polos de frutas :)

Pues nada, la receta es super fácil y super sana, ideal para los peques ya que además de ser 100% natural no contiene Nada de azúcar y aún así te garantizo que a todos les van a encantar.

INGREDIENTES:

Kiwis
Arándanos
Frambuesas
Agua de Coco

Sin cantidades ya que será dependiendo de la cantidad de helados que quieras preparar. Puedes agregarle tanta fruta como gustes.


PREPARACIÓN:

Tan simple como colocar unas rebanaditas de kiwi en los moldes para helados, agregamos arándanos y frambuesas al gusto y rellenamos con el agua de coco.


Esta vez utilicé agua de coco embotellada, eso si, sin preservantes ni aditivos. 

Colocamos los palitos y llevamos al congelador por al menos 4 horas, de preferencia toda la noche para garantizar que no se nos deshagan jeje


Desmoldamos pasando el molde por un poco de agua templada y listo!! todos a disfrutar!!


A todos les encantan y refrescan muchísimo ;)



Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)






Comentarios

  1. Me encantan!!!! Nunca se me había ocurrido hacerlos con agua de coco, tengo que probarlo. Me encanta el nombre de paletas, aquí en España son helados o polos, pero paletas heladas suena ideal.
    Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos! que idea genial! hay que probarlas! Gracias! Besis

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero qué sabor tan bueno tiene que tener estos polos, Maribel!! Me ha gustado eso de que no lleven azúcar, ¡¡qué sanos y refrescantes!! Por aquí aún tardaremos en hacer paletas heladas, porque no nos hemos quitado todavía el abrigo de invierno, pero bueno, como cada vez se notan menos las estaciones, cuando queramos darnos cuenta, pasamos de llevar botas altas a chanclas, ja, ja.
    Me gustan mucho tus paletas, y esos trozos de fruta que llevan en su interior. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ala!!! Que ricas.. apuntado queda para el veranito :D Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno y refresantes polos, es una idea genial xD

    ResponderEliminar
  6. Bien saludable el agua de coco.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. mmm que fresquitas y que riquisimas estas paletas!
    me encantan!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Maribel. Aunque el coco me gusta apenas lo he utilizado y menos el agua que, por curiosidad, trataré de buscarla y ver como es.
    Te diré que el tiempo por aquí todavía no está asentado, es lo normal ya que estamos en primavera, está revuelto, de hecho ahora está lloviendo aunque con no mucha intensidad y calor tampoco es que sea mucho.
    Estos polos que has hecho con esas frutas que lleva, todas me gustan, tienen que estar deliciosos. Sin duda para los peques y los no peques una atracción jj.
    Que tengas un estupendo fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que ricas ahora que empieza a asomar el buen tiempo, me las guardo!

    ResponderEliminar
  10. Que ricas y que fresquitas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Qué refrescantes y fáciles, me encantan!

    ResponderEliminar
  12. alaaaa que chulisimos, me llevola receta quiero hacerlos para merendar, ¡Me encantaaaaaan! Por cierto estoy de concurso en mi blog hasta finales de mayo, anímate a participar que regalo muchos premios. Un besito,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2016/03/3-concurso-el-baul-de-las-delicias-con.html

    ResponderEliminar
  13. hola!! me encantan tan fresquitas y con sabor a coco, que seguro están buenisimas, además que bien con las frutas que queramos para combinar sabores, besos!

    ResponderEliminar
  14. Una forma sana y rica de tomar la fruta, me encanta para el verano!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  15. Ahora que llega el veranito son ideales para hacerlos con los más pequeños de la casa. Un postre de lo más refrescante. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...