Crazy Mug Cake de Chocolate


Continuamos engordando!! Si, engordando el recetario de los Mug Cakes!! ;) Jajaja, no te preocupes que por desayunar o merendar un Mug Cake a la semana no vas a engordar como mi recetario ;)

Tenía pendiente y muchas ganas de publicar esta receta,  no solo porque me encantan los mug cakes por su facilidad y versatilidad, sino porque este es Vegano!! y tengo una amiga a la que quiero mucho que a veces busca recetas veganas para prepararle a su hija y como el postre es Super Importante, jeje, quiero tener algunas para que pueda preparárselas y no se quede sin el :)

Este Mug Cake viene a ser la versión individual de los Crazy Cakes que preparé anteriormente (también para compartírselos a mi amiga) de Vainilla y de Chocolate, y que aún tengo otras versiones deliciosas que compartir. Y lo mejor de todo, es que como cualquier Mug Cake, está listo en menos de 5 minutos :)



INGREDIENTES:

5 cucharadas de harina
4 y 1/2 cucharadas de azúcar
3 cucharaditas de cocoa sin endulzar
1/4 cucharadita de levadura para pastel/polvo de hornear
pizca de sal
1/2 cucharadita de vainilla
2 cucharadas de aceite
4 cucharadas de agua


PREPARACIÓN:


Mezclamos todos los ingredientes secos; harina, azúcar, cocoa, levadura y sal.


Agregamos los ingredientes líquidos, agua, aceite y vainilla, y mezclamos todo muy bien.


Metemos al microondas y colocamos la taza en uno de los bordes, 30 segundos, 30 segundos y si es necesario 10 segundos más.


Listo!! Un delicioso Mug Cake de Chocolate Sin Leche, Sin Mantequilla y Sin Huevos :)


Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...