lunes, 17 de agosto de 2015

Crazy Mug Cake de Chocolate


Continuamos engordando!! Si, engordando el recetario de los Mug Cakes!! ;) Jajaja, no te preocupes que por desayunar o merendar un Mug Cake a la semana no vas a engordar como mi recetario ;)

Tenía pendiente y muchas ganas de publicar esta receta,  no solo porque me encantan los mug cakes por su facilidad y versatilidad, sino porque este es Vegano!! y tengo una amiga a la que quiero mucho que a veces busca recetas veganas para prepararle a su hija y como el postre es Super Importante, jeje, quiero tener algunas para que pueda preparárselas y no se quede sin el :)

Este Mug Cake viene a ser la versión individual de los Crazy Cakes que preparé anteriormente (también para compartírselos a mi amiga) de Vainilla y de Chocolate, y que aún tengo otras versiones deliciosas que compartir. Y lo mejor de todo, es que como cualquier Mug Cake, está listo en menos de 5 minutos :)



INGREDIENTES:

5 cucharadas de harina
4 y 1/2 cucharadas de azúcar
3 cucharaditas de cocoa sin endulzar
1/4 cucharadita de levadura para pastel/polvo de hornear
pizca de sal
1/2 cucharadita de vainilla
2 cucharadas de aceite
4 cucharadas de agua


PREPARACIÓN:


Mezclamos todos los ingredientes secos; harina, azúcar, cocoa, levadura y sal.


Agregamos los ingredientes líquidos, agua, aceite y vainilla, y mezclamos todo muy bien.


Metemos al microondas y colocamos la taza en uno de los bordes, 30 segundos, 30 segundos y si es necesario 10 segundos más.


Listo!! Un delicioso Mug Cake de Chocolate Sin Leche, Sin Mantequilla y Sin Huevos :)


Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)





4 comentarios:

  1. Ayyyyy aunque he dejado el blog he querido echarte un vistacito desde el móvil y menuda ilusión!!!!!
    Muchas gracias por esta receta, se la voy a hacer a mi hija esta semana y ya te contaré, seguro que le encanta.
    Un besito guapa y mil gracias, la hago y te digo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste Mari, cuando vi que te ibas de vacaciones dije "bueno, cuando regrese le cuento" pero que bien que la viste. Espero que les guste y aunque no tengo muchas, ahi voy investigando para tener alguna de vez en cuando :)
    Besos y gracias a ti por todo!!
    Disfruta tu descanso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, gracias por compartir esta deliciosa receta de mug cake con chocolate. Disfruta de lo que queda de verano. Bstes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma! mucas gracias a ti por tu visita en estos días de descanso. Espero que tu también disfrutes estos días :-)
      Besitos!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)