Limonada de fresa burbujeante


Hola a todos mis queridos amigos del mundo web, hoy les traigo una receta sencillita para comenzar a calmar el calor que ya se está dejando sentir en varios lugares y para que nos vayamos preparando con ideas frescas y rápidas para cuando lleguen esos días que no queremos ni levantar un dedo jeje

No se si se pueda llamar receta en si, esta Limonada de fresa quizás sea más como una idea que les doy para que la puedan adaptar a los gustos propios, lo que si les puedo decir es que es muy refrescante y se prepara tan rápido como chasquear los dedos, igual les puede valer para una tarde entre amigas o para compartir con las chicas de la casa ya que además de sabrosa es muy bonita a la vista, como para una reunión de princesas y ese es justo el motivo por el cual la preparamos esta vez...

Como estuve ausente algunos meses pues me perdí de varios encuentros en este magnífico reto que me gusta tanto, pero ahora que ya estoy por aquí no podía faltar, el reto organizado por Patty de Patty´s Cake, Una galleta un cuento, en el que basándonos en un cuento preparamos recetas o cosas lindas para una fiesta temática, este mes Blanca del Blog Tu ves y yo hago, ha elegido el cuento de Las doce princesas bailarinas.

Las doce princesa bailarinas trata de un rey que tenía doce hijas quienes dormían todas juntas en el mismo salón, el cual era cerrado con llave para protegerlas y que nadie pudiera entrar ni salir. Cada mañana los zapatos de las princesas estaban desgastados y agujereados, el rey se preguntaba como era posible e intentó averiguarlo de muchas maneras y con la ayuda de muchos príncipes, todo era en vano, hasta que llegó un soldado y descubrió el misterio, las siguió y le contó todo al rey, premiándolo éste con la mano de la princesa mayor. Yo se los he contado a grandes rasgos, pero pueden leer una versión de este lindo cuento aquí o como mis princesas que tienen la película protagonizada por Barbie y es igual de linda la historia.

Pues seguramente cuando estas princesas salían de fiesta bebían una limonada como ésta para recuperar fuerzas después de tanto bailar y bailar...

Con esta receta he preparado tres tarros grandes de unos 400 ml, siempre puedes adaptar las cantidades a tu gusto.


INGREDIENTES:

6 fresas grandes
1 litro de soda de limón, yo utilicé 7up
El zumo de un limón
Hielo al gusto
2 o 3 hojitas de menta


PREPARACIÓN:

Licuamos el hielo con las fresas, menta y zumo de limón.


Lo repartimos en partes iguales en los tarros.


Rellenamos los tarros con la soda y decoramos con fresas y rodajitas de limón.


Listo!! Más fácil y rápido imposible! y les aseguro que queda delicioso y muy refrescante


Puedes ver el resto de propuestas inspiradas en este cuento aquí


Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...