Turrón Navideño de Chocolate blanco


Hola amigos, después de un largo descanso vuelvo cargada de baterías y con muuuchos dulces deliciosos nuevos para compartir con todos, porque aunque estuve ausente por aquí, mi cocina ha estado a toda marcha jejeje.

Hoy vuelvo con algo facilito y muy de la época, un riquísimo Turrón de chocolate blanco y con mucho espíritu navideño, la combinación de sabores es exquisita y seguramente a todos encantará, empezando por ti ya que solo necesitas 4 ingredientes para prepararlo.

Como estamos en época de corre corre, con tantos preparativos, visitas, fiestas y demás iremos directo a la receta...


INGREDIENTES:

450 gramos de chocolate blanco para postres
300 gramos de leche condensada
Fruta confitada o cristalizada en cubitos
Chispas de chocolate


PREPARACIÓN:

Derretimos el chocolate blanco y cuando esté a temperatura ambiente lo mezclamos con la leche condensada y la fruta confitada.

Colocamos plástico de cocina en un molde rectangular (yo utilicé 3 de 15 x 7 cm aprox) y vertimos la mezcla en él.

Agregamos más fruta confitada y chispas de chocolate encima y con el mismo plástico que sobra en las orillas, lo cubrimos y  lo presionamos un poco.

Refrigeramos por 2 o 3 horas hasta que lo sintamos firme, o bien toda la noche.


Lo retiramos del molde y partimos en cuadritos.


Listo!! ya tienes un Turrón fácil y delicioso para disfrutar y compartir ☺




Con esta receta colaboro con el Reto Recetas Navideñas: Turrones de Facilísimo



Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram y Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)





Comentarios

  1. ¡¡Hola Maribel!! ¡¡Qué alegría verte por aquí de nuevo!! ¡¡Y compartiendo una riquísima receta!! A mi no me gustan mucho los trurrones tradicionales, pero los que llevan chocolate, ¡¡me apasionan todos!! Uno de mis preferidos es el que lleva chocolate blanco, así que encantada con este que nos traes hoy. ¡¡Delicioso!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Ya sabes que igual me pasa, todo lo que sea con chocolate, pues bienvenido sea jeje
      Me alegra que te guste
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Mmmmm, qué rico!!!! Yo también he puesto hoy una receta de turrón, pero a mí no me ha quedado tan bonito, jejeje.
    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Si que he visto el tuyo y luce delicioso!!
      Me alegra que te guste :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Madre mía que pintaza! Me apunto la receta ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que receton navideño! Y el logo me encanta! Espero que ya estes de vuelta porque se te echa de menos!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Maggie, si que estoy de vuelta y tratando de organizarme al máximo para no ausentarme más. Eres un amor
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Que buenisimo tiene que estar!!besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me alegra que te guste :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...