Bienvenidos

Hola!

Mi nombre es Mary, soy apasionada por la cocina y el buen gusto. Soy madre y ama de casa, y no hay nada que disfrute más que mi tiempo en la cocina (después del tiempo con mis hijos obviamente), me encanta consentir a mi familia con recetas sabrosas y que mejor que cerrar cada comida con broche de oro, con el postre perfecto.

Acompáñame y hagamos este viaje hacia los deleites del sabor. Compartamos experiencias y aprendamos juntos para conquistar los corazones y barriguitas de nuestros familiares y amigos, haciendo de cada postre un momento inolvidable.

Comentarios

  1. Por aquí me quedo! mucha suerte con tu nueva aventura. De momento ¡me encanta todo! así que por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, espero compartir y aprender de ti.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...