Mousse de fresas


Hola hola! estoy muy contenta de estar aquí nuevamente y con una receta tan fácil y deliciosa que seguramente a todos en casa les va a encantar, además queda tan bonita que también es mi recomendación para el Día de las Madres! ... anda, que aún estás a tiempo! y que lleva fresas que están tan hermosas estos días, definitivamente hay que aprovecharlas.



Esta es mi participación al Reto Cooking the Chef, que nuestras queridísimas Aisha y Abril se esmeran tanto en elaborar cada mes, y esta vez y receta pertenece al reconocido Chef Henrique Sá Pessoa, nacido en Oeiras, Portugal en 1976, con tan solo 41 años cuenta con una amplia experiencia y buen gusto, restaurantes, libros y reconocimientos forman parte de él y la receta que hoy les traigo se incluyó en uno de sus programas Ingrediente Secreto.



Puedes ver todas las recetas participantes aquí!!





INGREDIENTES:

300 gramos de fresas
120 gramos de queso crema
2 claras de huevo
100 gramos de azúcar (en dos partes iguales 50g y 50g)
50 gramos de nata


PREPARACIÓN:

Trituramos en la licuadora las fresas hasta hacerlas puré y luego agregamos y mezclamos el queso crema, la nata y 50 gramos de azúcar.


Batimos las claras a punto de nieve y agregamos los otros 50 gramos de azúcar, luego le incorporamos la mezcla de las fresas con movimientos envolventes y suaves.


"El Secreto del Chef" es ponerle algunos trozos de fresas al fondo de los vasitos que vamos a utilizar para presentar la mousse.


Servir en los vasitos y refrigerar por 2 horas.


Antes de servir decoramos con más fresas por encima y a disfrutar! Un postre para quedar bien con mamá y con todos en casa :)


 **Consejo: Es mejor refrigerar durante toda la noche, el sabor se intensifica y como ven la consistencia es más firme.



Y recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...