Helados de yogurt y frutos del bosque



Hola a todos, cómo han estado? me extrañaron? Pues yo si que los he extrañado y mucho! Voy directo al punto, recuerdan que alguna vez dije que esperaba y creía que cuando mis hijos fueran creciendo yo tendría más tiempo para hacer otras cosas... Error!! Parece que entre más grandes están menos tiempo tengo yo, tienen otras necesidades y actividades que por supuesto me encanta compartir con ellos y por ende he tenido menos tiempo del que ya de por si, no tenía jajaja.

En fin, antes de que termine el verano y aprovechando que es viernes (yeiii!) quise compartir con ustedes estos helados que son riquísimos, a los peques les encantaron y se que a ustedes también porque son muy fáciles de preparar y muy saludables también. Estos helados están preparados a base de yogurt y frutos del bosque, específicamente frambuesas, fresas y arándanos, además no contienen azúcar ni ningún colorante artificial, así que son  100% naturales.

Y pues como estamos en modo vacaciones aún, no me voy a extender sino que vamos a la receta, con la que obtuve 12 heladitos.


INGREDIENTES

300 gramos de yogurt natural (puede ser griego)
70 gramos de frambuesas
100 gramos de fresas
70 gramos de arándanos
miel (de tu preferencia)


PREPARACIÓN

Licuamos 100 gramos de yougurt con las frambuesas y una o dos cucharadas de miel, yo le puse dos a cada fruta.


Y luego vertimos la mezcla en nuestros moldes para helado, no refrigeramos aún.


Hacemos el mismo procedimiento con las fresas, licuamos 100 gramos más de yogurt con las fresas y dos cucharadas de miel y vertimos en los moldes con cuidado para que no se mezclen los colores.


Y repetimos, licuamos los últimos 100 gramos de yogurt con los arándanos y dos cucharadas de miel y vertimos con cuidado en los moldes sobre los otros dos sabores.


Colocamos los palitos o paletas y congelamos por al menos 4 horas.


Y listo! Miren que belleza de heladitos y lo buenos que estaban es indescriptible, tanto que los peques se comieron dos cada una sentada jajaja


Como nota y recomendación les digo que se mezclan menos los colores si utilizamos yogurt griego y la fruta congelada, así cuando licuamos queda una mezcla más firme y fácil de manejar. :)

Si te gustó, recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi Facebook y Twitter o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...