Torrijas de Chocolate y Nutella

Torrijas de chocolate y nutella

Hola a todos! estoy mega feliz de estar por aquí de nuevo, regreso con una receta de temporada y que en casa ha sido más que un éxito, se trata de la Torrijas que a todos nos encantan pero por supuesto al estilo de mis chicos, con chocolate!!, además se podría decir que hasta es la forma de disculparme por mi ausencia, con chocolate todo se resuelve cierto jejeje.

Hace tiempo que no los veía, pero pareciera que a veces todo se confabula para complicarme las cosas. Recuerdan que hubo muuuuucho frío los primeros meses del año? pues me enfermé de una cosa tras otra y de paso contagié a mis peques, lo que me dolió más, y luego cuando al fin salimos de todos los males nos teníamos que poner al día en todo porque estuvimos off por mucho tiempo.

Ahora aprovechando esta época tan linda en la que compartimos en familia costumbres y tradiciones, pues quiero compartir nuestras Torrijas, no estoy descubriendo el agua azucarada, es verdad, pero si que son deliciosas, no más que eso, son adictivas.

Estuve probando modificar una receta de pan francés, el que siempre hago pero con un par de cambios (que luego se los compartiré por supuesto) y el resultado de muchas barras de pan, es que tenía suficiente como para preparar estas delicias.


INGREDIENTES:

Media barra de pan del día anterior
500 ml de leche
Chocolate en polvo tipo Nesquik o Colacao a gusto (aproximadamente unas 8 cucharadas)
Nutella (para rellenar)
2 huevos


PREPARACIÓN:

Partimos el pan en rodajas gruesas, para luego partirlas nuevamente por la mitad pero sin llegar al otro extremo.


Rellenamos cada rodaja con cuanta Nutella queramos o cuanta quepa ☺


Preparamos la leche chocolatada en un recipiente hondo y los huevos batidos en otro. Las remojamos por ambos lados en la leche.


Escurrimos un poco la leche y las pasamos por los huevos batidos y freímos en abundante aceite.


Las vamos colocando sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite y luego las servimos con sirope de chocolate.


Y listo!! A disfrutar, una delicia chocoexplosiva en cada bocado.


Y recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)




Comentarios

  1. ¡¡¡Hola!!! Qué bien que ya estés aquí. Hoy mismo las voy a hacer, nos encantan las torrijas y nunca se me había ocurrido hacer algo así. Además la nutella es vegana, así que a mi hija se las relleno de nutella y las empapo de leche vegetal sin huevo, para que ella también tenga.
    Un besito y me alegra mucho tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Mari! Tú siempre tan linda :)
      Me alegra mucho que te gusten y que las puedas preparar para tu hija también
      Besitos!!

      Eliminar
    2. Guapa ya las hice, puse foto en facebook, muchas gracias, vaya éxito.
      Besos.

      Eliminar
    3. Súper!!! Me alegro muchísimo!!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Maribel!! Pues si, regresando con una receta con chocolate, yo te perdono lo que sea, ja, ja. Bueno, me alegro que por lo menos ya te encuentres bien, y que tus niños también, que es lo principal, y luego ya, le daremos buena cuenta a esta receta de torrijas con doble chocolate, ¡¡y rellenas de nutella!! vamos, imposible decirle que no a esta receta, ¡¡riquísima!!
    Veo que también has cambiado la plantilla del blog, así que vienes renovada y con nuevas energías, eso está bien. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, quise aprovechar el descanso de estos días para hacer algunos cambios y ponerme al día.
      Tú eres de las mías, verdad que tengo razón que con chocolate todo es mejor? jajaja
      Me alegra mucho que te gusten, no te imaginas, son un verdadero placer
      Besitos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapísima! Te echaba de menos, es la verdad. Me alegra un montón que os hayáis repuesto de enfermedades y que de nuevo nos estés alegrando con tus ricas recetas reposteriles. Con mucho ánimo nos sorprendes con una torrija chocolatera, imposible tenerla delante y no probarla. Bienvenida Maribel. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia! Y me alegra que te gusten!
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola Maribel. Me alegro verte de nuevo por estos lares jj y también me alegro porque te hayas recuperado junto a tus peques de las molestias que tuvisteis a comienzo de año. A ver si ahora con el buen tiempo desaparecen del todo jj.
    Y que mejor vuelta que recrearnos con esta delicia de postre. Aquí en estas fechas se hacen mucho y las que has hecho además de originales estoy seguro de que deben estar exquisitas. Me encanta el chocolate así que puedes imaginar como disfrutaría saboreando una o dos jj de las que has hecho.
    Que disfrutes de estos días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan muchas gracias, yo también espero no volver a enfermarnos así, que estuvo muy feo. Y muchas gracias, me alegra que te gusten, mi regreso no podía ser con otro ingrediente que no fuera chocolate jeje
      Feliz descanso
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Woww!! Qué maravilla!
    Nosotras que somos unas adictas al chocolate,no nos podemos resistir!!
    Un besazo!^^

    La Chocolaterapia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja igual me pasa a mi, chocolate visto, chocolate devorado jajaja.
      Me alegra mucho que les guste
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Hola! me gustan mucho las torrijas, pero las de chocolate me chiflan, las probé un a vez y me gustaron mucho, deliciosas!! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son deliciosas! Me alegra mucho que te gusten Silvia.
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Qué cosa tan divina, me encanta el chocolate en todas sus formas y con o sin frutos secos, blanco, negro, crunch, relleno... y el pan también me encanta.. así que ya te puedes imaginar lo que me ha gustado esta receta tan buena y fácil de hacer para los novatos golosos y para los iniciados. Genial. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patty! Me alegra mucho que te gusten
      Besitos!

      Eliminar
  8. Ummm!! Estas me las apunto para el año que viene!! A los míos les gustan las normales pero con estas van a alucinar, jajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper! Me alegra mucho que te gusten, a mis peques les encantaron
      Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...