Pizza en microondas/ Mug Pizza

mug pizza

Hola a todos, hoy vengo un poquitín más tarde de lo normal pero quiero cumplir con mi día jeje y pues la mejor manera es con esta Pizza!! ohhhhhh algo salado como muy raras veces sucede pero no quería dejar de compartir esta mágica pizza con ustedes.

La verdad tengo un paladar algo infantil jajaja me gustan las hamburguesas, papitas, helados y por supuesto Pizzas y al descubrir ésta, en microondas, que está lista en un minuto no lo pensé dos veces, la he comido como diez veces ya y la verdad... no me canso, solo imaginen, una pizza que no hay que dejar reposar, que no hay que encender el horno (muy importante en estos días), que no hay que esperar y que no hay que compartir jajaja, es broma, la pueden compartir, se hacen tan rápido que igual, yo he preparado cuatro para mis peques y para mi, para los antojos de las tardes y salen rapidísimo, más rápido que el delivery y a gusto de cada quien, desde los quesos hasta los condimentos.

No quiero hacer más preámbulo para esta delicia así que aquí dejo la receta para una porción, solo recomiendo usar cucharas soperas en lugar de medidoras, si igual quedara algo pegajosa la masa, solamente agregar más harina pero por medias cucharaditas hasta que quede una masa que no se pegue ni en las manos ni en el recipiente, que sea como la plastilina :)

A disfrutar!!

INGREDIENTES:

4 cucharadas de harina
3 cucharadas de leche
1 cucharada de aceite de oliva
1 pizca de sal
1 pizca de bicarbonato
2 pizcas de levadura tipo royal

Salsa
Queso 
Jamón, salchichas, tomates, cebollines o topings al gusto


PREPARACIÓN:

En un tazón pequeño apto para microondas (mejor si no es muy alto porque la pizza no crece como un mug cake dulce), mezclamos la harina, leche, aceite, sal, bicarbonato y levadura.


Comenzamos a mezclar con una cuchara hasta que se haga una masita y terminamos de amasar y formar una bolita con las manos.


Presionamos la masa con los dedos en el fondo del recipiente hasta que quede más o menos pareja y lisa.


Colocamos una o dos cucharadas de la salsa de nuestra elección sobre la masa.


Añadimos el queso y los ingredientes a nuestra elección, en este caso yo corté en cuadritos una rodaja de Mozzarella, una rodaja de Monterrey Jack y una rodaja de Jamón.


Metemos al microondas por 1 minuto y sabremos que está listo cuando el queso esté burbujeando, con 1 minuto o 1 minuto 15 segundos bastará.


Listo!! Una pizza personal para disfrutar sin esperas! 




Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...