Helados de jelly beans


Hola a todos, llegando a los últimos días del mes... en algunas partes del mundo, como por aquí, el calor ya se siente y se siente fuertecito, y en otras partes ya están a nada de empezar con los días calurosos, de paseos al aire libre y deseos de unos heladitos para refrescarse un poco.

Por eso, hoy que es día de Reto Una galleta un cuento, les he traído estos helados en paleta (como les decimos por aquí) o polos como les dicen por allá jejeje, son muy fáciles de preparar y quedan muy ricos, vienen a ser los primitos de los tradicionales helados de gomitas y Sprite o 7up.

Como sabrán, para este reto una participante elige el cuento y este mes la afortunada ha sido Maité de Antojo en tu cocina, quien se ha decidido por Juan y las habichuelas mágicas, un cuento clásico, lleno de magia y aventuras, donde el pequeño Juan siembra unas habichuelas mágicas que había conseguido a cambio de una vaca para ayudar a su madre y con mucha valentía sube a la gran planta que ha crecido y consigue varios tesoros que los ayudan a vivir felices.



La receta es muy sencilla pero le he agregado un poco de vitaminas en polvo para que no sean solo golosinas y que los peques, quienes más disfrutan de estos helados, puedan crecer grandotes como una planta de habichuelas mágicas ;)


INGREDIENTES:

1 soda Sprite o 7up
Jelly beans (habichuelas mágicas)
Vitaminas en polvo (opcional)


PREPARACIÓN:


Colocamos unos cuantos jelly beans en el fondo de los moldes.


Agregamos 1/4 de cucharadita de vitaminas en polvo y/o directamente la soda hasta llenar el molde y ponemos una paleta.


Metemos al congelador por unas 4 a 6 horas o durante toda la noche.


Listo! Unas paletas deliciosas y refrescantes.


Mira las demás recetas aquí!



Y recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)





Comentarios

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Me ha gustado muchísimo la idea, me encanta este cuento, se lo contaba a mis hijos y mis padres a mí, y claro, la idea me parece genial.
    Qué suerte tienen tus niños al tener una mami tan buena e imaginativa.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww qué linda, gracias Mari!! Me alegra que te gusten.
      A mi también me gusta mucho el cuento y también se los cuento a los peques :)
      Besitos!!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Maribel!! ¡¡Estas paletas si que son mágicas!! ¡¡Tienen doble sorpresa en su interior!! Primero, esas vitaminas tan imprescindibles para el buen crecimiento y segundo, esas chuches tan ricas. Unos polos super imaginitavos, ¡¡deliciosos!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegra mucho que te gusten, las vitaminas para que no sea solo azúcar vacía jeje
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Maribel. Pues no sabía que yo era el protagonista del cuento jj. Voy a ver si me convierto, trepo por la planta de las habichuelas y consigo como Juan un gran tesoro jj, ten por seguro que lo repartiría jj.
    Por aquí ya se hace notar la calor pero para estos próximos días han anunciado lluvia y bajada de temperaturas así que no sabemos a que atenernos jj.
    Ten la certeza que si cae en mis manos uno de estos polos tan originales como los que has hecho me iba a dar igual que hiciera calor o frío jj, iba a durar muy poco porque seguro que estarán deliciosos.
    Por cierto, una pregunta de aficionado sé lo que son las vitaminas pero las que le has puesto ¿que son jj?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, pues ya ves, eres tan famoso que hasta tienes tu propio cuento jeje .
      Uff por aquí igual, hace calor terrible y cuando menos lo esperas llueve y vuelve el calor intenso jajaja, así se vive en una zona tropical.
      Las vitaminas, pues eso, complemento de vitaminas y minerales para los peques, usualmente se encuentran en pastillas masticables o no, pero por aquí hw conseguido en polvo y son geniales porque se le pueden agregar a los batidos, yogurts o como en este caso a los heladitos, bueno en realidad se le pueden agregar a todo jeje
      Me alegra mucho que te gusten los heladitos y espero haberme explicado bien
      Un gran abrazo!

      Eliminar
    2. Maribel, gracias por tu aclaración. Te has explicado perfectamente. Estos polos me gustan mucho porque refrescan más que los de cono.
      ¿De que parte eres? lo digo por lo que comentas de vivir en zona tropical jj
      un abrazo.

      Eliminar
    3. Si tienes razón, los helados de hielo refrescan más que los cremosos, yo soy de Centro América, Guatemala, y aquí siempre hace calor, hasta cuando llueve jaja
      Abrazos!

      Eliminar
  4. Qué polo más sorprendente!!! Nunca habia visto uno con chuches en el interior (en España no existen). Una pregunta, ¿qué son las vitaminas que has puesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten.
      En serio? Quizás se llama de otra manera, son como las gomitas, pero recubiertas de caramelo delgadito y en forma ovaladita, justo como las habichuelas/judías/frijoles.
      Y las vitaminas son eso, complemento de vitaminas y minerales que vienen en polvo, es más común encontrarlas en pastillas o incluso gomitas, y las especiales para niños tienen la dosis recomendada para ellos. Espero haberme explicado bien jeje
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Es una idea refrescante y divertida, no sabía que existían vitaminas en polvo, me parece una muy buena opción para dárselas a los pequeños y darle un toque más nutritivo a los polos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegra que te gusten, igual si no encuentras en polvo, bien se podría pulverizar una pastilla normal
      Besitos!

      Eliminar
  6. Jajaja, pero que imaginación! Yo ni sabía que existína estas chuches, me encanta. Y el helado debía estar riquisimo y encima con sorpresitas :-)

    Me ha chocado lo de las vitaminas... yo creo que no he visto jamás que se vendan vitaminas para añadir a los helados, pero no me hagas mucho caso porqué tampoco nunca había visto jelly beans

    Un beso

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca! Me alegra que te gusten.
      Mira qué sorpresa la que me he llevado al ver los comentarios, no sabía que en España no había vitaminas en polvo ni jelly beans, pero igual se pueden sustituir por otros chuches y complementos jeje
      Besitos!

      Eliminar
  7. Una idea genial!!! Y super fáciles!! Habrá que probar a Valentina fijo que le encantan 😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten y a Valentina también le gustarán jeje
      Besitos!

      Eliminar
  8. Me encanta!! una propuesta fácil y divertida! me la apunto para este verano :)

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Me alegra verte de nuevo por aquí y me alegra mucho que te gusten
      Besitos!

      Eliminar
  10. Esta receta me ha recordado a mi infancia, cuando hacíamos en casa polos de coca cola. Me ha gustado mucho la idea de que le pongas las habichuelas mágicas

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii los helados de coca cola también son muy ricos, habrá que reversionarlos jeje
      Me alegra mucho que te gusten!
      Abrazos!!

      Eliminar
  11. Hola! qué polos más originales, que divertidos que son. te vas encontrando las sorpresas, jeje, me encantan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra micho que te gusten Silvia, además de la sorpresa son muy ricos y refrescantes
      Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y ayudan a crecer :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...