Helados de jelly beans


Hola a todos, llegando a los últimos días del mes... en algunas partes del mundo, como por aquí, el calor ya se siente y se siente fuertecito, y en otras partes ya están a nada de empezar con los días calurosos, de paseos al aire libre y deseos de unos heladitos para refrescarse un poco.

Por eso, hoy que es día de Reto Una galleta un cuento, les he traído estos helados en paleta (como les decimos por aquí) o polos como les dicen por allá jejeje, son muy fáciles de preparar y quedan muy ricos, vienen a ser los primitos de los tradicionales helados de gomitas y Sprite o 7up.

Como sabrán, para este reto una participante elige el cuento y este mes la afortunada ha sido Maité de Antojo en tu cocina, quien se ha decidido por Juan y las habichuelas mágicas, un cuento clásico, lleno de magia y aventuras, donde el pequeño Juan siembra unas habichuelas mágicas que había conseguido a cambio de una vaca para ayudar a su madre y con mucha valentía sube a la gran planta que ha crecido y consigue varios tesoros que los ayudan a vivir felices.



La receta es muy sencilla pero le he agregado un poco de vitaminas en polvo para que no sean solo golosinas y que los peques, quienes más disfrutan de estos helados, puedan crecer grandotes como una planta de habichuelas mágicas ;)


INGREDIENTES:

1 soda Sprite o 7up
Jelly beans (habichuelas mágicas)
Vitaminas en polvo (opcional)


PREPARACIÓN:


Colocamos unos cuantos jelly beans en el fondo de los moldes.


Agregamos 1/4 de cucharadita de vitaminas en polvo y/o directamente la soda hasta llenar el molde y ponemos una paleta.


Metemos al congelador por unas 4 a 6 horas o durante toda la noche.


Listo! Unas paletas deliciosas y refrescantes.


Mira las demás recetas aquí!



Y recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...