Mug Cake de dulce de leche



Hola holaaaa!!! Espero que estén pasando un maravilloso descanso y como estamos en modo off, de no querer hacer nada les traigo este Mug Cake de Dulce de leche, tan fácil y rápido que ni se darán cuenta cuando ya esté listo.

Como saben, me super encantan los Mug Cakes y ya tenía bastante tiempo de no publicar uno, así que no quise dejar pasar esta oportunidad para compartir este que la verdad es que está buenísimo y que bien nos sirve para los días en que no tenemos ganas de hacer mayor esfuerzo, para un dulce desayuno y tomar energías para el día o para una merienda caprichosa, algo para los golosos sin tener que rebuscar.

Su sabor es intenso a dulce de leche, por ahí me dijeron que tiene un gusto a flan, yo pienso que compite con el Brownie Mug Cake por lo bueno que está, en fin, los invito a probarlo y me den su opinión.

Y pues como este mug es exprés, el post también  y vamos directo a la cocina.


INGREDIENTES:

2 cucharadas de harina
2 cucharadas de azúcar
1/2 cucharadita de levadura para pasteles
1 cucharada de aceite
1 cucharada de leche
1 cucharadita de vainilla
1 huevo
2 cucharadas grandes de dulce de leche


PREPARACIÓN:

Mezclamos todos los ingredientes, pero solo una cucharada grande de dulce de leche, en la misma taza (grande) donde lo prepararemos.


Cuando todos los ingredientes estén completamente integrados, metemos la taza al microondas y la colocaremos en la orilla (no en el centro) por 45 segundos, la retiramos y agregamos la otra cucharada de dulce de leche en el centro y volvemos a meter la taza por otros 45 segundos.


Si la potencia del microondas es baja, es recomendable ponerle 20 segundos más.

Al terminar le ponemos. si así lo deseamos, más dulce de leche por encima, éste se derretirá por el calor del mug cake y quedará riquísimo!


Listo!! así de fácil y rápido tenemos un mug cake de lujo ;)

Con este post participo en el reto de facilisimo recetas con dulce de leche, propuesto por el blog The Cooking Lab

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...