Torrijas de Chocolate y Nutella

Torrijas de chocolate y nutella

Hola a todos! estoy mega feliz de estar por aquí de nuevo, regreso con una receta de temporada y que en casa ha sido más que un éxito, se trata de la Torrijas que a todos nos encantan pero por supuesto al estilo de mis chicos, con chocolate!!, además se podría decir que hasta es la forma de disculparme por mi ausencia, con chocolate todo se resuelve cierto jejeje.

Hace tiempo que no los veía, pero pareciera que a veces todo se confabula para complicarme las cosas. Recuerdan que hubo muuuuucho frío los primeros meses del año? pues me enfermé de una cosa tras otra y de paso contagié a mis peques, lo que me dolió más, y luego cuando al fin salimos de todos los males nos teníamos que poner al día en todo porque estuvimos off por mucho tiempo.

Ahora aprovechando esta época tan linda en la que compartimos en familia costumbres y tradiciones, pues quiero compartir nuestras Torrijas, no estoy descubriendo el agua azucarada, es verdad, pero si que son deliciosas, no más que eso, son adictivas.

Estuve probando modificar una receta de pan francés, el que siempre hago pero con un par de cambios (que luego se los compartiré por supuesto) y el resultado de muchas barras de pan, es que tenía suficiente como para preparar estas delicias.


INGREDIENTES:

Media barra de pan del día anterior
500 ml de leche
Chocolate en polvo tipo Nesquik o Colacao a gusto (aproximadamente unas 8 cucharadas)
Nutella (para rellenar)
2 huevos


PREPARACIÓN:

Partimos el pan en rodajas gruesas, para luego partirlas nuevamente por la mitad pero sin llegar al otro extremo.


Rellenamos cada rodaja con cuanta Nutella queramos o cuanta quepa ☺


Preparamos la leche chocolatada en un recipiente hondo y los huevos batidos en otro. Las remojamos por ambos lados en la leche.


Escurrimos un poco la leche y las pasamos por los huevos batidos y freímos en abundante aceite.


Las vamos colocando sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite y luego las servimos con sirope de chocolate.


Y listo!! A disfrutar, una delicia chocoexplosiva en cada bocado.


Y recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...