Helados marinos de sandía y melón


Hola amigos! cómo vamos con el calorcito? Por aquí estamos en un  horno y es por eso que preparé para mis peques estos simpáticos helados de frutas y sin azúcar, que además los hice con estas divertidas formas marinas, que bien pueden ser pulpos, medusas, calamares o incluso monstruos jeje 

Si, como cualquier helado hay que esperar mientras se congela, pero la elaboración te tomará menos 5 minutos, es rapidísimo y si tienes peques les encantará ayudarte, principalmente al momento de poner los tentáculos (gusanitos) a los helados.

Solo una cosa más antes de ir a los ingredientes, pido disculpas por no comentar a mis ami8gos blogueros y/o responder sus amables comentarios tan seguido pero como  saben 2 de mis 3 hijos son muy pequeñitos, por ende, super traviesos y en una de sus "aventuras" decidieron que mi laptop era una piñata y le quebraron la pantalla con una flauta, si la flauta de la nena grande, no se si reír o llorar pero el daño ya está hecho, la pantalla ya viene en camino pero por de pronto o utilizo el móvil (que me tardo siglos escribiendo porque con las uñas termino presionando otras letras, o utilizo el ordenador de escritorio, que también me tardo siglos porque tengo a los nenes encima (literalmente) queriendo ver lo que estoy haciendo o queriendo jugar ellos en ella. En fin, espero que me entiendan :)

Ahora si, los ingredientes para aprox 20 heladitos (dependiendo del tamaño)


INGREDIENTES:

450 gramos de sandía pelada y en cubos
450 gramos de melón pelado y en cubos
60 ml de miel (30 ml para cada fruta)
100 ml de agua (50 ml para cada fruta)
gusanitos de gomitas al gusto
moldes para helados
palitos para helados


PREPARACIÓN:

Licuamos la sandía con 50 ml de agua y 30 ml de miel y cuando esté completamente triturada la vertimos hasta la mitad de los moldes para helados, colocamos el palito y congelamos por 1.5 a 2 horas.


Luego repetimos la operación con el melón y vertimos sobre la preparación congelada de sandía y colocamos semi sumergidos los gusanitos en las orillas formando los tentáculos de nuestros amiguitos y congelamos por 3 o 4 horas para que queden bien firmes.


Cuando llegue el momento de disfrutarlos solo sumergimos los moldes en un poco de agua para que despeguen y listo!! a devorar esos monstruitos tan deliciosos! :)



Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram y Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...