Paletas heladas de agua de coco y frutas


Uy que rico!! está llegando el calor a todas partes. Como te comentaba ayer precisamente, están apareciendo las recetas frescas, que nos alivien si ya estamos con las temperaturas elevadas o sino para que nos vayamos preparando para cuando lleguen,

Por aquí, desde hace un par de meses ya estamos con el calor que cada día va en aumento y es por eso que hoy, como cada 22 de mes, venimos con una receta, esta vez una receta muy refrescante para participar en el proyecto Color y Sabor de Temporada, organizado por Pilar de Postres Originales. Ya tenía un tiempo de no poder participar, pero como recordarás, tenemos la opción de elaborar una receta con una fruta (Coco) o una verdura (Acelga). Como el 99.9% de las veces, elijo la fruta y este mes no podría haber sido de otra manera, pues el Coco es tan tropical y fresco, que es perfecto para hacer unos heladitos de hielo, yo siempre las llamé paletas heladas pero ahora conozco que también son muy conocidas como polos de frutas :)

Pues nada, la receta es super fácil y super sana, ideal para los peques ya que además de ser 100% natural no contiene Nada de azúcar y aún así te garantizo que a todos les van a encantar.

INGREDIENTES:

Kiwis
Arándanos
Frambuesas
Agua de Coco

Sin cantidades ya que será dependiendo de la cantidad de helados que quieras preparar. Puedes agregarle tanta fruta como gustes.


PREPARACIÓN:

Tan simple como colocar unas rebanaditas de kiwi en los moldes para helados, agregamos arándanos y frambuesas al gusto y rellenamos con el agua de coco.


Esta vez utilicé agua de coco embotellada, eso si, sin preservantes ni aditivos. 

Colocamos los palitos y llevamos al congelador por al menos 4 horas, de preferencia toda la noche para garantizar que no se nos deshagan jeje


Desmoldamos pasando el molde por un poco de agua templada y listo!! todos a disfrutar!!


A todos les encantan y refrescan muchísimo ;)



Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...