Brownies Triple Chocolate con Caramelo


Estos brownies son totalmente adictivos! es lo que dijeron en casa después de probarlos, y no se puede esperar otra cosa pues están buenísimos. La combinación de tres chocolates con los trocitos de caramelo en un suave bocado es increíble. 

Ya saben que tengo varios brownies en el blog porque soy muy fan de estos cuadritos que se deshacen en la boca,  pero cada receta es distinta y especial, cada una es deliciosa a su manera y lo mejor es que se pueden hacer y probar todas jeje

Esta semana he estado un poco ausente y es porque ayer fue el cumple de mi nena pequeña y el viernes es su celebración con sus amiguitas y me ha absorbido por completo, todos los preparativos y actividades para las nenas. Aún así no podía dejar de compartir algo tan delicioso como estos brownies, especialmente porque el chocolate es lo mejor ;)


INGREDIENTES:

190 gramos de harina
1 cucharadita de sal
2 cucharadas de cocoa sin endulzar
320 gramos de chocolate negro de repostería
225 gramos de mantequilla sin sal
1 cucharadita de café instantáneo
280 gramos de azúcar
80 gramos de azúcar morena
5 huevos L
2 cucharaditas de vainilla
80 gramos de chispas de chocolate
caramelos


PREPARACIÓN:

Batimos los huevos con el azúcar blanca, azúcar morena y vainilla hasta que estén cremosos y pálidos.


Derretimos el chocolate con la mantequilla y la cucharadita de café. Y lo agregamos y mezclamos con la mezcla de los huevos con el azúcar.


Agregamos la harina con la sal y la cocoa, y mezclamos con una espátula con movimientos envolventes.


Preparamos un molde de 9 x 13 pulgadas  y le colocamos papel de cocina engrasado, allí vertimos la mezcla de los brownies y esparcimos por encima las chispas de chocolate y caramelos.


Horneamos a 180°C por 25 a 30 minutos. Al insertar un palito no debe salir limpio sino que con algunas miguitas húmedas dispersas.


Dejamos enfriar completamente antes de cortar. Y a disfrutar!!


Con esta receta participo en la semana de Postres con Chocolate de Facilisimo.com


Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...