M&M Mug Cake



Uno de mis días favoritos ha llegado!!! como ya muchos sabrán me encantan los Mug Cakes, son tan fáciles y rápidos de hacer que al probar uno caes rendida ante él jejeje. Hoy celebramos el #DíadeMugCake o el #MugCakeDay si así lo prefieres ;) una fantástica iniciativa que nos propone Noemí de Todo Cooking y en la que al instante dije SIIII!!!! :)

Los Mug Cakes como te decía, y a estas alturas que son tan populares en todo el mundo y seguramente ya lo sabes, son unos bizcochitos que preparas mezclando todos los ingredientes en una taza y allí mismo la metes al microondas y es todo! en tan solo minutos tienes un delicioso bizcochito individual para disfrutar sin esperas :)

De entre tantas posibilidades que nos dan los Mug Cakes, por que en verdad son tan versátiles, decidí preparar para hoy uno con M & M´s!!  Qué rico!!! a todos, grandes y chicos, nos encantan las M & M´s y que delicia poder disfrutar de estos chocolatitos derretidos y mezclados dentro del bizcochuelo en cada bocado.


M & M MUG CAKE


INGREDIENTES:


4 cucharadas de harina
1 huevo M
1 cucharada de aceite
1/2 cucharadita de vainilla
1/4 cucharadita de polvo de hornear/levadura para pasteles
3 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de M & M´s


PREPARACIÓN:

Como la mayoría de los mug cakes y lo que tanto me gusta de ellos es que mezclamos todos los ingredientes juntos en una taza.


Metemos al microondas por 1 minuto y 20 segundos y Listo!! Si le faltara ponerle 20 segundos nada más para que no se cocine de más.



Los Mug Cakes se degustan calientitos, así que lo sacas del microondas y solo esperas tal vez un minuto para que no esté super caliente y no quemarte :)

Pruebalo!! Te aseguro que te encantará ;)


Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...