Gelatina de Melocotones


Hola amigos!! he estado algo ausente más por salud que por vacaciones, pero no quiero desaparecer por completo, por eso hoy les traigo una gelatina muy rica y fresca para los que están pasando calores ;)

Por supuesto que es deliciosa la fruta fresca, pero a veces apetece comer algún postrecito, así que la gelatina de hoy verás que es con fruta natural y muy facilita de preparar.




INGREDIENTES: 

4 melocotones en almibar, con su almibar
1 y 1/2 cucharada de gelatina neutra/ 10 g.
90 gramos de azúcar
80 gramos de leche en polvo
100 ml de agua


PREPARACIÓN:

Colocamos en el vaso de la licuadora los melocotones en mitades con sul aalmíbar, el azúcar y la leche.


Ponemos a hidratar la gelatina en los 100 ml de agua fría, cuando ya esté esponjosita, la metemos 20 segundos al microondas y la agregamos a la licuadora en funcionamiento y dejamos que siga licuando y mezclando por 30 segundos más.


Vertimos la mezcla en un molde de gelatina o tipo pyrex para que podamos desmoldarlo más fácilmente y llevamos a refrigeración por al menos 4 horas o de preferencia toda la noche.


Pasado el tiempo procedemos a desmoldar la gelatina y bastará son sacudir el molde ligeramente para que veamos como se desprende de las orillas. Volteamos sobre un plato y cortamos las porciones a nuestra preferencia.


También lo podemos realizar en moldes individuales o en vasitos. Sentirás la diferencia de comer una gelatina natural, incluso puedes dejarle unos trocitos de fruta para que sea más vistosa ;)

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...