Mug Cake de Arándanos y Miel


Con un poco de retraso pero aquí está el Mug Cake de la semana. Un muy rico y sano Mug cake de arándanos, avena y miel.

Recuerdas que te había contado sobre los beneficios de consumir avena? bueno pues si quieres revisarlos puedes verlos aquí donde también podrás encontrar otro delicioso mug cake, y si a todo lo bueno que nos aporta la Avena  podemos sumarle los nutrientes de los Arándanos, más los nutrientes de la miel, uff tenemos salud y energía para toda la mañana en una taza, preparas este mug cake para tu desayuno en tan solo unos minutos y te llenas de nutrientes de una forma rápida y deliciosa!!

Por si fuera poco, te cuento que los Arándanos tienen propiedades astringentes, antibacterianas, antioxidantes, mejoran la vista gracias a su contenido de Vitamina A, antiespasmódico por su contenido de potasio, rutina y quercetina, ademáss mejora la circulación y contienen Calcio, Hierro, Magnesio, Vitamina C y B6.

Y para culminar la parte de conocimientos, la Miel te da energía, tiene propiedades antisépticas, relajante, antioxidantes, mejora la salud digestiva e inmunológica, ayuda contra la tos, insomnio, regula el azúcar en la sangre y minimiza las alergias.

Ha sido extenso, pero te queda alguna duda sobre lo rica en nutrientes y por supuesto en sabor de este Mug Cake. Ya ves, es delicioso y apto para comer pastel para el.desayuno!!! ;)


INGREDIENTES:

3 cucharadas de avena en hojuelas
1 cucharada de harina
2 cucharadas de leche
1 cucharada de miel (de tu preferencia)
1 huevo M
3 cucharadas de arándanos
una pizca de sal
1 cucharadita de vainilla
1/2 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharada de aceite


PREPARACIÓN:


Tan fácil como siempre y como un verdadero mug cake debe ser :)

Mezclamos todos los ingredientes en una taza de las pequeñas 8-10 onzas.


Metemos en el microondas por 1 minuto y medio, en intervalos de 30 segundos.


Y listo!!! ya tienes un delicioso pastel para el desayuno ;) Un mug cake riquísimo, fresco y saludable!!

No esperes más para hacerlo, recuerda que te tomará menos de 5 minutos desde que inicias hasta que ya lo tienes en tu mesa, genial cieto!!!

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...