Leche Condensada


Te ha pasado que estás haciendo una receta con Leche Condensada y te das cuenta que no te alcanza o se ha terminado? o tal vez quieres un poco para acompañar un helado, un sorbete, una gelatina u otro postre...

Esta receta es lo máximo! es una leche condensada deliciosa y que además la puedes hacer en versión Vegana!! si, puedes hacer Leche Condensada Vegana!!

Es muy fácil y muy rápida de preparar, así que solo sigue la receta y listo, podras disfrutar de un complemento dulce buenísimo y que si lo deseas puede ser sin lactosa ;)


INGREDIENTES:

125 gramos de leche en polvo entera, descremada, deslactosada, como prefieras
(si la deseas vegana puede ser leche de soya)
150 gramos de azúcar
80 ml de agua hirviendo
2 Onzas de mantequilla derretida
1/2 cucharadita de vainilla

PREPARACIÓN:

Mezclamos la mantequilla derretida, con el agua hirviendo, la vainilla y el azúcar, hasta que el azúcar se disuelva por completo. 


Agregamos la leche en polvo y mezclamos vigorosamente hasta disolver por completo.


Si ves que aún tiene algunos granitos de azúcar puedes meterla unos 15 o 20 segundos al microondas para terminar de integrar todo muy bien.


Aun estará un poco líquida pero al enfriarse espesará un poco más :)

Fácil verdad?! ahora ya puedes acompañar tus postres favoritos con una deliciosa leche condensada preparada por ti misma. 
Si no la consumes toda de una vez, puedes guardarla en un recipiente tapado en el refrigerador.

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...