Hot Cakes de Plátano


No hay nada mejor que iniciar el día llena de energía y de una manera fácil, rápida y saludable. Es por eso que hoy es una de esas recetas express y básicas, todo el mundo debe saber hacer hot cakes, tortitas americanas, panqueques o pancakes, como los llames es un desayuno delicioso que a todos les gusta.

Es por eso que los hot cakes de hoy son especiales. Son muy rápidos de preparar y es una receta sana con la que iniciarás con el pie derecho tu día. Además no contiene leche, por si a alguien no le sienta muy bien por la mañana :) y como bonus extra, son muy ligeros porque la mayor parte de su composición son los plátanos o bananos y muy poca cantidad de harina, que igualmente se puede sustituir por harina de almendras, arroz y otra que no te cause inconvenientes :) y NO contiene Azúcar!!


INGREDIENTES:

2 plátanos grandes y maduros
2 huevos M
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de levadura para pasteles/polvo de hornear
3 cucharadas de harina


PREPARACIÓN:

Ponemos todos los ingredientes en la licuadora o procesador de alimentos por un minuto hasta que todo este completamente integrado.


Vertimos directamente en porciones pequeñas en nuestra sartén caliente pero a fuego bajo.


Servimos bien calientitos en una torre bien alta!! o la verdad como a ti más te gusten ;)


Por ser de plátano los acompañe con mi siempre amiga, Nutella y con miel :) quedan deliciosos, estupendos, muy suaves y esponjosos.

Verás que a todos les encantarán!! Obtienes de 12 a 15 hot cakes pequeños con éstas cantidades :)

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)





Ya ves que en solo unos minutos tienes un desayuno muy rico y muy sano!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...