Crazy Cake de Vainilla



Que tal la estás pasando con el calor de estos días?? demasiado, cierto??!!! 

El bizcocho que hoy prepararemos es perfecto para estos días en que el calor no nos deja avanzar, quemos un postre rico pero que no nos tenga mucho tiempo en la cocina. 

Hoy es otro sabor del Crazy Cake :) por qué otro? porque es fácil y delicioso y nos saca de apuros en cualquier ocasión y además todos los pueden comer ya que no contiene leche ni huevos!!! y sin embargo es tan suave que nadie te creería que es un bizcocho "especial". 

Hace poco te presenté la versión de chocolate, el Crazy Cake de Chocolate que tiene las mismas carácterísticas pero el sabor es exclusivo para los chocoadictos porque es intenso como nos gusta :)


INGREDIENTES:

165 gramos de harina
200 gramos de azúcar
1 cucharadita de polvo de hornear
1/4 cucharadita de sal
1 y 1/2 cucharadita de vainilla
75 ml de aceite
240 ml de agua


PREPARACIÓN:

Mezclamos juntos todos los ingredientes secos. Harina, azúcar, polvo de hornear y sal.


Agregamos los ingredientes líquidos. Vainilla, aceite y agua. Batimos juntos a velocidad media hasta que todo esté perfectamente integrado y de consistencia suave.


Vertimos la mezcla en un molde previamente engrasado y horneamos a 180°C por 25 o 30 minutos, hasta que al insertar un palito salga limpio.


Cuando esté listo lo sacamos del horno y dejamos reposar 5 minutos dentro del molde, luego lo emplatamos y dejamos enfriar completamente o al menos dejamos que esté tibio ya que también  es delicioso así.


Ya tenemos listo un delicioso bizcocho que puedes acompañar de tu mermelada favorita, como lo hice yo, o puedes degustarlo junto con una bola Gigante de helado para refrescarte un poco ;)

Te animas a probar una manera distinta de hacer bizcochos??? :)

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...