Pink Velvet



Llegó la Primavera!! flores, colores, sonidos maravillosos, el sol radiante y el aroma a la naturaleza nos envuelve :) 

No hay bizcocho que anuncie mejor su llegada que un hermoso Pink Velvet!! Con su bellísimo color rosa y su delicado sabor, más la esponjosidad que lo caracteriza. El Pink Velvet es una variación del conocido Red Velvet, pero eso no quiere decir que solo el color sea distinto, su consistencia y sabor también lo son, siendo el Pink Velvet aún más delicado que su compañero original.

Con esta receta participo en el Segundo Aniversario del proyecto Cocineros del Mundo


INGREDIENTES:

200 ml de aceite
280 gramos de azúcar
3 huevos L
1 cucharadita de vainilla
280 gramos de harina
1 y 1/2 cucharadita de polvo de hornear/levadura química
1/4 cucharadita de sal
250 ml de leche
1/4 cucharadita de colorante rosa


PREPARACIÓN:

Batimos el azúcar con el aceite y los huevos hasta que tenga una consistencia cremosa.


Luego agregamos harina, polvo de hornear, sal, vainilla y colorante, alternando con la leche hasta que conseguir una mezcla homogénea y de la tonalidad deseada.




Preparamos el o los moldes a utilizar y horneamos a 200°C por 30 minutos o hasta que al insertar un palito salga limpio.



Cuando esté listo lo sacamos del horno y dejamos reposar por 10 minutos dentro del molde, luego desmoldamos y dejamos enfriar completamente antes de rellenarlo.



Mientras se enfría por completo preparamos el Buttercream de Queso, del que puedes encontrar la receta aquí. Con el que rellenaremos y forraremos nuestra tarta. Luego ya podemos decorarla de la manera que prefiramos, yo utilicé flores de fondant para darle la bienvenida a la primavera :)



Ya tienes una preciosa tarta Pink Velvet para compartir y disfrutar.

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...