Barras de Queso y Kiwi #alfabetodulce



Llegamos nuevamente al 25 de mes!! y con él viene nuevamente el Reto Alfabeto Dulce que nos propone Ana de Cook the Cake. Este mes llegamos llenos de color ya que la fruta elegida a sido el Kiwi!! un excelente ingrediente propuesto por Isabel de Gotas de Azúcar y Vainilla.



El Kiwi es una fruta deliciosa y llena de vitaminas y antioxidantes que favorecen a nuestra salud y haciendo un rico postre con él también favorece a nuestra felicidad ;) Tantas opciones a elegir!! lo mejor es que todas muy frescas y deliciosas!!

Hoy les presento un postre riquísimo, unas Barras de Queso y Kiwi que además no se hornea, y sabe espectacular, tan cremoso como un helado de vainilla y kiwi!!!

INGREDIENTES:

150 gramos de galletas tipo graham trituradas
4 cucharadas de mantequilla o margarina
1 paquete de Queso Crema de 8 onzas
1 lata de leche condensada de 12 onzas
4 o 5 kiwis lavados y pelados
El zumo de un limón


PREPARACIÓN:

Preparamos un cuadrado y lo emplasticamos para desmoldarlo fácilmente. Vertimos en el las galletas trituradas con la mantequilla y lo aplanamos de manera uniforme. Lo refrigeramos mientras preparamos el resto.



Luego batimos el queso crema junto con la leche condensada, dos kiwis partidos en trocitos y el zumo de limón.



Cuando ya todo este bien integrado, cremoso y sin grumos lo vertimos sobre la base de galletas y lo aplanamos para que quede la superficie lisa.



Partimos los otros dos o tres kiwis (dependiendo del tamaño del molde) y los colocamos sobre la mezcla de queso. Congelamos por dos horas o el resto de la noche para que esté firme ya que al no llevar gelatina neutra ni huevos tiende a ser más suave.




Pasado el tiempo lo podemos sacar del congelador, desmoldarlo y cortarlo en cuadritos. Es delicioso y sabe a un cremoso helado de verano.

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)


Espero que lo disfrutes :)

Puedes encontrar más recetas, tips y novedades en el BlogFacebookInstagramPinterestBloglovin y Google+




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...