Bundt Cake de Canela y Brandy



Hola! hoy como cada 25 de mes, me presento nuevamente en el Reto Alfabeto Dulce organizado por Ana de Cook the Cake. Este mes el reto ha sido grande!! pues la letra sorteada fue la B y el ingrediente elegido fue el Brandy...



Pensé y pensé que podría hacer y me encontré con este Bundt Cake. No es secreto que los Bundt me encantan y esta era la receta que necesitaba, Bundt Cake de Canela y Brandy con un toque de cacao :) Luego mi hija me dice, 
"Mañana es el cumpleaños de mi maestra, qué le vas a hacer", y así decidí hacer dos Bundt Cakes, uno para la maestra de mi hija, el de la fotografía, con domo y moñita, y uno más para probarlo en casa por supuesto, y como el sabor y la textura era increible, se lo mandamos a la maestra :)


INGREDIENTES:

150 ml de leche
200 ml de aceite vegetal
3 huevos L
2 tazas de harina
1 taza de azúcar
2 cucharaditas de brandy
1 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita de canela en polvo
1/4 cucharadita de sal
1 y 1/2 cucharadita de cacao en polvo

***Recuerda que puedes ver la Tabla de equivalencias de tazas a geamos para tu comodidad***


PREPARACIÓN:

Mezclamos la leche con el aceite, huevos y brandy hasta que estén bien integrados.












Incorporamos harina, canela, sal, azúcar, polvo de hornear y cacao, batimos de 3 a 5 minutos para que sea una mezcla homogénea.













 Engrasamos nuestro molde y vertimos la mezcla en él. Horneamos a 175°C por 40 a 45 minutos o hasta que al insertar un palito salga limpio.








Cuando esté listo, lo sacamos del horno y dejamos enfriar por 5 o 10 minutos dentro del molde, luego ya desmoldamos y dejamos enfriar completamente.

Este bundt, como les comentaba fue para regalar, así que al enfriarse lo pusimos en el recipiente plástico, domo, para regalar.












Es perfecto para desayunar o merendar con tu bebida caliente preferida :) espero que lo disfrutes!! :)

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...