Brownies de Oreo



Continuamos con recetas para compartir en este día de San Valentín y qué mejor forma de hacerlo que con Chocolate y Oreo para crear unos deliciosos, fabulosos y super hiper chocolatosos Brownies de Oreo.

Estos brownies son muy suavecitos, crujientes por fuera y húmedos por dentro como un perfecto brownie debe ser y por eso te los recomiendo totalmente.

Los Brownies de Oreo que haremos hoy llevan como ingrediente principal chocolate oscuro de repostería y Oreos por supuesto, pero si deseas puedes hacer la receta tradicional con Cacao en polvo sin endulzar aquí.


INGREDIENTES:

1 libra de chocolate oscuro de repostería
1 taza de mantequilla sin sal (225 gramos)
1 y 1/2 taza de azúcar morena (300 gramos)
5 huevos L
1 y 1/2 taza de harina (170 gramos)
Cantidad al gusto de Galletas Oreo en trozos


PREPARACIÓN:

Derretimos el chocolate con la mantequilla en el microondas por intervalos de 30 segundos para que no se queme.












Y mientras se templa el chocolate mezclamos el azúcar con los huevos. Cuando estén bien integrados agregamos la taza y media de harina y continuamos mezclado todo muy bien.












Cuando todo este bien mezclado, agregamos el chocolate con la mantequilla derretidos y algunos trozos de galletas. Mezclado todo nuevamente.












Engrasamos un molde rectangular o también si lo deseas puedes enpapelarlo con papel de cocina para desmoldarlo más fácilmente. Vertimos la mezcla en él y colocamos más trozos de Oreos por encima para decorar.












Horneamos a 180°C por 30 minutos. En el caso de los brownies cuando pinchamos con un palito para comprobar si ya está listo, en las orillas debe salir limpio pero en el centro un poquito manchado, NO húmedo completamente y por encima se verá más tostadito.

Dejamos enfriar completamente antes de desmoldar porque se rompe fácilmente. Luego se corta en porciones para compartir y disfrutar.













Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...