Fudge/ Turrón de Oreo






Qué alegría!! Llegó nuevamente el día del "Reto Alfabeto Dulce", organizado por la genia de la repostería Ana del blog Cook the Cake, y si quieres saber de que se trata pues aquí está toda la información; esta vez nuestra compis de reto Cristina del maravilloso blog Un Pedacito de Cielo ha elegido que el ingrediente con el que prepararemos nuestra receta será OREOS!!




El ingrediente, Oreos, en teoría era sencillo, en cualquier lugar se consiguen y a todos les encantan, lo complicado en esta ocasión fue elegir la receta... Por suerte para mí, mis hijas tomaron la decisión ya que en cuanto supieron que cocinaría con estas famosas galletas chocolatosas rápidamente me pedían emocionadas el Fudge de Oreos.

El Fudge no es más que caramelis de consistencia blanda pero firme a la vez, es otra forma y otro nombre a lo que muchas conocen como Turrón. Yo lo conocí y aprendí algunas variedades bajo el nombre de Fudge y es así como se los presento el día de hoy.

Como les comentaba, mis hijas me facilitaron todo al elegir el Fudge como participante en el reto, ya que éste en particular no lleva cocción, es un dulce muy fácil y rápido de hacer, así que rápidamente vamos a la receta...

INGREDIENTES:

12 onzas de leche condensada
8 onzas de chocolate blanco de repostería derretido
4 onzas de chocolate oscuro de repostería derretido
1 cucharadita de vainilla
Galletas Oreo en pedazos al gusto


PREPARACIÓN:

Tan sencillo como mezclar todos los ingredientes y colocarlos en un molde alargado y con plástico de cocina o papel encerado para desmoldarlo fácilmente.









En la parte superior colocar más trozos de galletas Oreo para decorar y refrigerar por un par de horas.









Desmoldar y cortar en trozos.


















Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...